Outfits para que el hermano de tu amiga se fije en ti

Si yo tuviese un hermano, estaría cool que saliera con mi amiga. Como no tengo uno, no entiendo por qué le incomoda a mi amiga que me guste el suyo. Desafortunadamente, su hermano es más grande y pienso que nunca se fijaría en una “niña” como yo. Si estás en está misma situación y no te importa que a tu amiga no le guste, con los siguientes outfits puedes conseguir que el bombón de su hermano se fije en ti.

Un bodysuit con escote al frente

La próxima vez que visites a tu amiga, procura lucir atractiva con un bodysuit y jeans a la cintura. Así lucirás casual y no parecerá que lo hiciste a propósito.

Un pantalón de polipiel

Bueno, antes que nada, debes investigar outfits que te hagan lucir más madura y cero vulgar. Así te verá como una adulta y el trasero de una vez.

Un outfit relajado pero tierno

Los chicos suelen notar a las chicas que parecen relajadas y aun así lucen lindas. Procura que tu outfit no parezca de fodonga, o será contraproducente.

Un vestido corto

Nada para llamar más la atención que un vestido corto. Te hace lucir femenina, sexy y despreocupada. Intenta también que sea de un color llamativo para que voltee.

Un outfit chic

Como ya mencionamos, seguro su hermano piensa que ustedes son sólo una “niñas”. Demuéstrale que no es así, que eres una chica a la moda, empoderada y madura.

Un outfit llamativo

No me refiero a que uses prendas con mucho escote. Las prendas llamativas son aquellas que no todas usan y siguen luciendo bien. Este outfit es difícil pero no imposible.

Un outfit con un toque rosa

Tal vez ese chico no se ha fijado en ti porque no te ve como mujer. El rosa refleja feminidad y usarlo te ayudará a que te vea de otro modo.

Un short con cualquier tipo de top

No importa si usas una polera, blusa o camisa ¡La clave está en el short! Para los hombres, las piernas son de las piernas más atractivas ¡Úsalas!

Un outfit con una prenda roja

Este color lo va a atraer como la luz a las polillas. Puedes llevarlo en tu pantalón, blusa, zapatos o hasta un pañuelo que acompañe a tu outfit.

Un outfit que refleje tu estilo

Si tus gustos se asemejan a los de tu amiga, seguro que los de ella son parecidos a los de su hermano. Si es el caso, simplemente usa el estilo a tu favor y deja que solito caiga en tus garras.

Te recomendamos

Tienes que ver