Outfits para presumir los tatuajes en tus brazos

Una de las zonas más comunes para hacerse un tatuaje son los brazos. La mayoría elige una parte que sea sencilla de ocultar, por si en el lugar en donde trabajan son medievales y no les gusta que andes presumiendo el arte en tu piel.

Pero hay momentos en la vida en los que nuestro cuerpo sí nos pertenece y podemos mostrar lo que se nos venga en gana. Y es justo para esos espacios para los que necesitas tener prendas que hagan lucir esos tatuajes que te has hecho en los brazos.

Así que toma nota, deja que la inspiración se apodere de ti y añádelos a tu lista de cosas por usar.

Si tú o tus tatuajes se encuentran en la zona de los antebrazos, no necesitas usar blusas demasiado descubiertas o de tirantitos, una playera normalita bastará para que se vean chulos.

Si lo que quieres es una blusa que te haga ver sensual pero no demasiado descubierta, entonces tienes que tener a la mano una como ésta, de manga corta pero ajustada al brazo. Te dará un estilo completamente distinto.

La temporada de frío no tiene porqué impedir que muestres los tatuajes de tus brazos. Sube las mangas de ese suéter y listo.

Muchas mujeres creen que los tatuajes las hacen menos femeninas. Y no pueden estar más equivocadas, puedes verte tan tierna y femenina como lo desees.

Las playeras con chocker incluida le darán un toque de sofisticación a tus tatuajes.

Muchas creemos que este tipo de playeras son exclusivas de los hombres, pero no se dan cuenta que aunque así sea, las mujeres podemos darle la vuelta hasta a la prenda más masculina.

Deja que los colores fuertes creen el contraste que tus tatuajes necesitan.

Un top chiquito y en colores claros hará que tu piel parezca un verdadero lienzo.

Hazle un pequeño dobladillo a las mangas cortas de tu playera, se ve espectacular.

El encaje te hará un bomba cachondilla.

Síguenos en Instagram para participar en nuestras dinámicas.

Te recomendamos

Tienes que ver