Outfits para no cambiarte mil veces antes de salir

Quien ama la moda sabe que un outfit es tu acompañante del día y no lo trata como algo que sólo te cubre de la intemperie. Tratar de encontrar el look perfecto te quita mucho tiempo, por eso se recomienda usar un outfit definitivo y clásico; algo así como el “queda bien” de tu armario. Recopilamos los looks que llevan más de una década en la moda, para que no tengss dudas a la hora de salir.

Una polera blanca, jeans, tenis y chaqueta negra encima. El estilo rockero jamás morirá, es un estilo icónico de la moda. No importa si tu estilo es diferente, queda bien en cualquier chica.

Minifalda estrecha, botas de combate y cualquier top; en serio cualquiera, hasta una polera vieja. Cada año las minifaldas cambian de diseño ¡pero siempre están ahí! Es como alguien que cambia de personalidad para caerle bien a las prendas trendys.

Jeans a la cintura con bodysuit. Quizá a principios de los 2000’s los jeans a la cintura fueron sustituidos por los de la cadera. Lo bueno, es que ahora todas sabemos que llevarlos a la cintura es un 10 para ti, tu cuerpo y look.

Un short de mezclilla con polera súper holgada. Este look es para los días que no quieres arreglarte mucho pero que no parezca que andas fodonga. Andas cómoda y te sientes sexy a la vez…

…pero si ocupas no lucir tan casual, cambia la polera holgada por una camisa blanca ¡del estilo que sea! Y agrega unos botines negros.

Un overol corto con crop top. Los overoles en short/falda serán un “sí” eterno de toda chica. Añadir un toque picosito a tu look como un crop top para verte más sensualona ¡es lo más lógico!

Playera blanca fajada con cinto y jeans. Todas tenemos una en el armario, comprada, regalada o que ni sabes de dónde salió. Sacarla es tan sencillo como presentarle unos jeans que la abracen con un cinto chic.

Un mini vestido negro con botas/botines. Este pieza es más que clásica, es una pionera de la moda. Desde hace medio siglo acompaña a las chicas para ser el acompañante número uno ¡Por siempre!

Skinny jeans negros, con una blusa blanca holgada. Los zapatos que sean le irán perfecto, tacones lujosos, tenis coloridos o hasta botines vaqueros. Evitarás la sensación de “¿Debí haberme cambiado?”

Un look cualquiera de los que ya te presentamos ¡con un blazer único encima! Si no te gusta lucir clásica, te gusta imponer o no lucir igual al resto, incluye un buen blazer ¡Hará todo el trabajo por ti!

Te recomendamos

Tienes que ver