Outfits para lucir y sentirte como la reina que eres

Sin deseos de sonar como película de Disney ¡todas podemos ser reinas! Si buscas la definición de “reina” notarás que no sólo es una mujer soberana de un reino, sino que se define como aquella que sobresale entre las demás de su clase y es considerada la máxima representante. Vestirse para destacar en un grupo te hará su reina; es decir, identificarán a tu grupo por tu nombre. Si quieres lucir y sentirte como una, te recomiendo los siguientes looks.

Un vestido rojo, pero muy elegante. No tiene que ser carísimo de París, pero que al menos que tenga la intención de lucir sofisticado. Intenta no caer en lo casual y combinarlo con unos zapatos divinos.

Un vestido blanco y largo se ha considerado un ícono de la moda y belleza ¡desde hace siglos! Te sentirás y lucirás tan gloriosa como cualquier diosa griega que se haya conocido.

Un pantalón holgado de tono claro de tela fina con un top negro. Evita caer en lo trillado con pantalones blancos, prueba con un beige o caqui. El top negro resaltará la textura de la tela.

La falda drapeada de color exótico con una clásica blusa negra. Este look es típico de las españolas, y la verdad es algo que no sentaría de maravilla a las latinas.

Tus pantalones negros favoritos con una blusa extravagante. Para sentirnos unas reinas hay que arriesgarse a lucir diferentes y llamativas con la prenda más visible ¡la blusa!…

…aunque si eres fan de la moda arriesgada ¡Anímate más! Puedes considerar una blusa súper extravagante. Con accesorios incluídos o mangas estrafalarias.

Cualquier look, por más sencillo y casual que lo hayas planeado, lucirá de la realeza con una camisola larga encima. Conseguir una no será un problema pues las venden junto con los looks de playa.

Para llamar la atención, como la reina que eres, los colores llamativos ¡son siempre una opción! El rojo es y será el color más vibrante para la mirada humana. Un conjunto de este color no te vendría mal.

No temas a lucir aseñorada con un mini vestido formal. Intenta lucir madura como una reina, porque seguro princesas ya hay varias en tu grupo.

Lleva un vestido de cóctel ¡a cualquier lugar! Sobre todo a dónde parezcas fuera de lugar, porque las reinas sí o sí tienen que lucir bien todo el tiempo y en todo lugar.

Imagínate en un evento formal con un vestido tan excéntrico, lujoso y deslumbrante, que hasta parecería una grosería usarlo. Pues justo ese vestido es el único rey que necesitas.

Te recomendamos

Tienes que ver