Outfits para lucir guapa en una cita aunque haga mucho frío

El frío no es razón para cancelar una cita. Existen muchos lugares como el cine, museos o hasta un perfecto café. Dicho esto, ahora el problema es ‘qué ponerte’. Necesitas llevar algo lindo para agarrar confianza, pero también que te abrigue para no empezar a temblar y que él piense que son nervios. Aquí te dejaré algunas opciones.

Si el frío es tolerable, usa short con un buen suéter. Llevar medias es opcional. También intenta que tu calzado sea muy cerrado; cubriendo las extremidades te aclimatas.

Un outfit de pantalón y top con una chamarra de cuero. Bueno, de polipiel 100% pro animal. Da el mismo efecto de abrigar como si fuera una segunda capa de piel.

Una chamarra gruesa con jeans y un top corto u ombliguera. El vientre es una parte que conserva calor, no temas a mostrar un poco si el resto de tu cuerpo estará cubierto…

…también es recomendable usar jeans con un top corto, pero que sea tipo suéter de manga larga.

Outfit con short y una gabardina larga. Si tus piernas son friolentas puedes usar el truco de la gabardina larga. Así enseñas algo de pierna pero sin temblar como venadito recién nacido.

Outfit con jeans ajustados y rotos. Algunos cuántos agujeros en el pantalón, no serán impedimento para salir al frío. Además los jeans los puedes combinar con sudaderas o hasta suéteres coloridos.

Tu outfit casual más atractivo con una chamarra esponjosa y larga. Existen chamarras tan calientitas, que sientes como si llevaras una cobija sobre tu outfit seductor.

Un vestido tipo suéter. Los suéteres se hicieron para protegerte del frío, pero puedes comprar un suéter grande y holgado ¡Y convertirlo en vestido! Andarás calientita y segura de ti.

Ya si de plano tu ciudad es similar a la película de Frozen, no te quedará más que usar muchas prendas. Te recomiendo unos jeans con pijama debajo, sudadera y una chamarra encima.

Outfit con falda de pana y medias gruesas. La pana es una tela abrigadora y las medias gruesas cumplen su función de calentar. Ambas prendas perfilarán tus piernas de maravilla.

Un bodysuit estrecho de tela gruesa y manga larga. Esta prenda no sólo te hace lucir guapa y con cintura. También tiene la capacidad de protegerte si buscas la adecuada.

Un overol con suéter. Seguro piensas ¿eso te hace lucir guapa? Pues no, pero te hace ver linda y relajada; así te sentirás con toda confianza de conquistar a ese chico.

Te recomendamos

Tienes que ver