Outfits para lucir fitness cuando en realidad tienes flojera

No digo que la ropa en general sea incómoda, pero la ropa sport se inventó para comodidad de las chicas que hacen algún deporte o para cuando andas en mood perezoso. Sé que suena a trampa, pero puedes aprovechar un outfit fitness para andar cómoda en tus días de flojera.

Un pants, tenis y tu suéter favorito. Obvio tienes que hacer que ambas prendas combinen en su escala de color, porque si no parecerá que andas en pijama.

Una falda deportiva con un buen top deportivo. A simple vista parece incómodo; pero los top deportivos dan soporte sin molestas varillas. En cuanto a la falda es elástica y te da libertad de mucho.

Un pants con un color de ropa casual. Cuando vistes ropa deportiva de color rosa mexicano con morado o amarillo fluorescente ¡Obvio se nota! Intenta que tu look se camuflaje  con el del resto con colores pastel o muy obscuros.

Una sudadera holgada como vestido. Este outfit no es sólo cómodo, también es muy atractivo. Así no tendrás que preocuparte por la barriga inflamada, el frío, el calor, combinarlo, etc.

Un pants holgado con un top corto. Ya sabes, ese look que usarías para una larga rutina de gym. El pants holgado es para tu comodidad y el top para seguir luciendo guapa…

…incluso si hace frío, opta por un top corto pero de manga larga; o un suéter ¡Nunca falla!

Un pants muy muy muy holgado… casi pijama, con una polera, blusa o top corto. En ciudades latino-americanas, como Los Ángeles, este tipo de outfits es muy sensual y cómodo. Incluso puedes ver a las Jenner usándolos…

…también puedes usar un par de tacones, obvio si no tienes tanta flojera. Así le darás un toque lujoso a un outfit que te hará sentir en pijama.

Un short deportivo con cualquier polera o playera de tu armario. Los shorts deportivos de colores básicos combinan con el 90% de tus playeras casuales. Sólo pruébalo…

…si te sientes muy descubierta puedes probar con una sudadera holgada encima.

Te recomendamos

Tienes que ver