Outfits para lucir fabulosa a pesar de tu pobreza de Enero

Diciembre es pura diversión, está el aguinaldo (si trabajas) y las vacaciones (si estudias). No todas sabemos controlar estos privilegios, terminamos gastando de más y al llegar enero, la pobreza nos invade. Sin embargo, todavía hay fechas que celebrar y para seguir luciendo fabulosa, te recomendamos lo siguientes outfits.

Una blusa animal print. Ya no tienes nada más para estrenar, pero con una simple blusa que te compres ¡Hasta tus jeans lucirán diferentes!

Sigue sacándole jugo a esa chamarra afelpada que compraste en navidad. Sólo que ahora combínalo con tus outfits más casuales; como unos jeans y tenis.

Esa falda tipo sastre que el año pasado tanto pegó, será ahora tu mejor arma. No tienes que llevarla con un saco o blusa elegante, porque hasta con sudaderas luce magnífica…

…incluso una falda estampada puede crear de tus looks domingueros, outfits sofisticados. Así lleves playera de pijama y botas de combate.

La clásica combinación de camisa, jeans y botines. Este look tan sencillo luce bien en cualquiera, se ve fabuloso y lo puedes conseguir con prendas básicas del clóset.

Si te queda un poco de dinero para invertir en ropa, te recomiendo una camisa de cuadros con falda lisa…

…o en cualquier caso, una falda de cuadros con camisa lisa. El punto es que ambas llevan una relación abierta; es decir que se llevan bien pero pueden salir con otras prendas.

Esa midi falda que guardaste por el frío, ya podrás comenzar a sacarla. Ahora con prendas más calientitas, como un suéter cuello de tortuga.

Un maxi dress de manga larga es perfecto para estas épocas ¿Por qué? Tu inflamación por tanta cena no se nota, es un look de una prenda y te hace lucir increíble en cualquier parte.

Un look para “disimular a simple vista”. Se dice que el mejor camuflaje es estar a simple vista; es decir, usar un outfit sencillo, de cárdigan, jeans viejos y ni se notará.

Te recomendamos

Tienes que ver