Outfits para lucir bien Mamacita este 10 de Mayo

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes planes para festejar a tu mamá, tías, abuelas o hasta a ti misma. Bueno pues si ya eres mamá o no, es el día perfecto para lucir súper mamacita ¿Cómo? Inspirándote en estos hermosos outfits que te harán sentir como una reina en tu día o mientras celebras a las mujeres de tu vida.

Para lucir sexy, hermosa, atractiva y demás lindos adjetivos no es necesario vestir lo más ajustado y corto de tu armario. Basta unos detallitos, como un hombro descubierto, el cabello de lado, gafas de sol y tacones para lograrlo.

Si quieres que todos en el restaurante volteen cuando entres, pues afina esa cintura con una playera así de larga. El truco está en el nudito.

Si eres fan de mostrar el abdomen, ponte esos jeans ajustados que te llegan a la cintura y una playera que al final anudarás a la altura que más cómoda te haga sentir.

Los jeans cambian por completo cuando les añadimos unos tacones lindos y estéticos. Agrega un cardigan para darle elegancia al look.

Hay tops que no son ni cortos ni largos, algo así como en la imagen, que te permiten sentirte más libre y sexy.

Si vas a llevar un vestido cortito usa una chamarra larga que cambie tu look por completo al ponértela.

Los overoles pueden hacerte ver súper sensual, sólo hay que saber cómo. Usa una blusa sin mangas, o un top, además de tus tacones más atrevidos.

No me digas que no amaste este look, es ideal para la celebración.

Las choker son el accesorio obligado en esta temporada.

Un vestido corto, holgado que aligere tu silueta.

Te recomendamos

Tienes que ver