Outfits para las que ya se están saboreando las vacaciones

Seguro ya todas estamos hasta la coronilla con todos los proyectos, exámenes finales, presentaciones, lidiar con compañeros y profesores. Lo único que te motiva a levantarte para ir a la escuela ¡son las vacaciones! Todo este esfuerzo y dolor de cabeza valdrá la pena cuando puedas descansar y salir en verano con tus amigos, luciendo hermosa con estos looks veraniegos.

Ese jumper súper fresco que el calor ya te pedía a gritos, ahora será un look de diario, pues seguro en la escuela se infartarían si lo llevabas.

Al menos ya podrás usar esa polera casual y sin sentido que compraste, regalaron o te trajeron de la playa. Porque que oso llevar un “Recuerdo de Cancún” a la escuela.

Todos esos looks de varios colores con los que querías experimentar ¡Ahora puedes! Ya que no tendrás a las celosas criticonas del salón juzgando todo lo que haces y te pones.

Lo mejor de las vacaciones es poder usar prendas tan holgadas y cómodas ¡Que es prácticamente salir en pijama! Así no sólo tu mente, sino también tu cuerpo, estarán relajados…

…Incluso ese look holgado pijamezco puede ser atractivo, con una simple falda XXL te sentirás segura, relajada y tu cuerpo libre.

Es hora de desempolvar tu crop top que en la escuela no te dejan llevar. Incluso puedes adelantar tus vacaciones y usarlo para la escuela, con un cardigan encima.

El vestido casual que usas seguido ahora tendrá otro significado en vacaciones, pues ahora lo usarás para para salir a divertirte y no para ir a encerrarte a la escuela.

Ese jumper con escote de infarto que te dio pena llevar a la escuela ¡en vacaciones serán tu arma letal! Porque conseguirás tu amor de verano… al menos hasta que vuelvas a tu realidad.

Si estas vacaciones planeas un viaje al extranjero ¡seguro que te saboreas un look europeo o neoyorkino! Una camisa abotonada, falda sastre y bolso carísimo de París.

O si planeas estar en pijama todo el día viendo series ¡seguro te saboreas una atractiva y cómoda pijama! Sensual por si tienes que salir o te visitan y cómoda para ver Netflix all day.

Te recomendamos

Tienes que ver