Outfits para las que sudamos mucho con este calorsss

No todas llevamos bien la temporada de calor, no todas amamos que el sol esté a todo lo que da y que nos haga sudar a más no poder. Si tú eres de esas chicas que no se lleva muy bien con las temperaturas altas porque el sudor siempre es un problema, entonces esto es para ti.

Hoy hemos creado una lista de outfits que te servirán como inspiración para que el sudor no sea una de tus preocupaciones, te veas linda, fresca y el calor te irrite mucho menos. Checa lo bien que puedes lucir.

Trata de que la tela de tus blusas no sea gruesa o el calor no podrá escapar con facilidad y será más difícil para tu cuerpo refrescarse. Las blusas sin hombros son una excelente opción.

Los tirantes delgaditos son el cielo en primavera y verano. Tus axilas se mantendrám siempre en ventilación.

No uses blusas demasiado ajustadas o el sudor podría traspasar la tela y notarse. Las camisas holgadas, un buen bralette y una manga descubierta serán un excelente look.

No le temas a los vestidos con mangas, mejor consigue unas mangas que no sean ajustadas.

Las mangas largas son buenísima opción siempre y cuando sean lo suficientemente holgadas.

Los overoles son mis prendas favoritas, úsalos con blusas strapless y te sentirás como toda una diva.

Aunque no lo creas las prendas de lycra son comodísimas. Pero trata de que sean colores oscuros para que si el sudor aparece, no se note.

Tus jeans son bienvenidos siempre y cuando tengan ventilación incluida.

Hazle un nudito a tus playeras para sentirte mucho más fresca.

Los pantalones holgados son una excelente opción porque tus piernas no sudarán. Entre más ajustado, mayor es la concentración del calor.

Te recomendamos

Tienes que ver