Outfits para las que si admiten que aman llamar la atención

Algunos animales como los pavorreales o delfines llaman la atención para cortejar, extendiendo su plumaje o haciendo acrobacias. En otras palabras, es natural querer llamar la atención, independiente del cortejo. En el fondo a todas nos gustaría ser el centro de atención, pero los siguientes looks son para las que sí se atreven a admitirlo.

Falda de polipiel, polera y abrigo largo y de peluche. Este tipo de falda sí o sí llama la atención. Además el abrigo le combina, te hará lucir sofisticada y cubrirá del frío.

Pantalón de vinilo con sudadera de dibujos. Las sudaderas son perfectas para este pantalón en tendencia. Además si usas una sudadera con dibujos, tendrás doble puntaje por originalidad.

Un vestido beige. A veces menos es más y este vestido se luce sólo. Da la sensación de que la prenda y tú son uno mismo. Además lo puedes llevar con tenis o tacones.

Un top muy corto, pantalón a la cintura y chaqueta. Generalmente los tops llegan a la cintura, pero uno corto queda apenas por debajo de tus pechos. Es como andar en top deportivo durante tu día.

Un vestido entallado de líneas verticales con chaqueta de polipiel. Las líneas y lo entallado es para resaltar tus curvas y la chaqueta para no hacerlo tan obvio.

Outfit con chaqueta sin nada debajo. Este look lleva el atrevimiento al siguiente nivel. Hay varias formas de lucirlo; usando la chaqueta como blusa, dejar que sólo se vea el frente, abotonarla, etc.

Outfit todo blanco, sin perder el glamour. Es fácil lucir como un ángel así, pero lo que buscamos es que te veas como una magnate millonaria que se iría el infierno de lo fabulosa que es.

Look con escala de rosas. Si has visto Screem Queens, sabrás que andar toda de rosa no es sinónimo de ñoña. Al contrario, te da porte, sensualidad y un atractivo visual único.

Botas largas, mini falda y sudadera holgada encima. Las botas largas van de maravilla con la mini falda, pero para ser ese imán de miradas, usa una sudadera holgada y muy original.

Bodysuit de encaje con jeans a la cintura. No cualquiera se atreve a salir con encaje, por miedo al qué dirán. Sin embargo, tú eres una chica atrevida y tienes el coraje suficiente para lucirlo.

Top rojo con jeans a la cintura. Es bien sabido que el color rojo es el más llamativo de todos, pero no hay que ser tan obvias y con usar un top será más que suficiente.

Outfit con jeans de animal print. Vimos que este año las faldas y vestidos de animal print fueron un hit, ahora es turno de los jeans. Tranquila, lucirás perfecta si lo combinas con colores neutros.

Te recomendamos

Tienes que ver