Outfits para las que están orgullosas de su ‘traseruki’

Puede que te guste o no la serie “13 Reasons Why”, pero hay que admitir que es algo exagerada. Es decir, Hannah Baker (la protagonista) se entristeció por ser nominada al mejor trasero ¿¡WTF!? Hay que tenernos más confianza chicas, aceptarnos como somos y si tienes buen trasero ¡Enorgullécete! Las mujeres con buena autoestima son valoradas por todos. Si quieres presumir lo orgullosa que estás de tu trasero, te recomiendo usar uno de los siguientes atuendos.

Una falda tipo lápiz con una blusa holgada. Este tipo de falda favorece a cualquier tipo de cuerpo, pues perfila el trasero muy bien. Además una blusa holgada le dará más protagonismo.

Un outfit con falda de mezclilla. La mezclilla entallada es una prenda muy atractiva. Sin mencionar que la mezclilla es una tela muy flexible en cuanto a prendas o movimientos.

Un pantalón con estampado, con un top liso. Las prendas estampadas sirven para lucir las curvaturas del cuerpo. Por eso aprovéchalas de la cintura para abajo y quítalas de la cintura para arriba.

Un outfit con jeans rotos de atrás. Seguro has visto este tipo de roturas de moda. La verdad es una prenda sumamente sexy, sin enseñar mucho o algo indebido.

Un jumper ajustado ¿Ubicas a Selena? Algo así te recomiendo. Además de sus pegajosas canciones, ella nos dejó los jumpers entallados como legado para nuestro traseruki.

Un outfit fitness. Ya todas sabemos que la ropa deportiva es entallada para poder ver los cambios en el cuerpo y motivarnos a vivir una vida activa ¡Pero! Con ella lucirás un trasero de diez.

Unos jeans a la cadera con un crop top. Estos pantalones están hechos para dar la ilusión de una figura de reloj de arena. Si quieres aumentar aún más tus caderas este es el elegido.

Un short de mezclilla ultra corto con bodysuit. No cualquiera se atreve a usar este tipo de shorts en la calle, pero ¿qué más da? Si tu ciudad es de mente abierta y no te da pena (que no debería) ¡hazlo!

Un vestido entallado. Por entallado no quiero decir que te lo embarres como mantequilla, sino un vestido que se adapte a tus curvaturas. Así él será parte de ti y tú de él…

…Así como un vestido entallado con escote en la espalda ¿Para qué? Para que tu parte trasera sea quien se lleve toda la atención.

Obvio no podía faltar el outfit con leggings. No importa si son de lycra, animal print, de cuero, etcétera. Usarlos les darán a ti y a tu trasero mucha seguridad.

Te recomendamos

Tienes que ver