Outfits para las chicas que les gusta la parranda

Los de mente cerrada creen que una chica que se la pasa de fiesta es porque necesita atención, ¡no es así! Si te gusta tomarte unas cervecitas, salir con tus amigos o bailar hasta el amanecer ¡no es razón para que te juzguen! Incluso se nos juzga por vestirnos coquetas; pero, si te gusta lucir arreglada y guapa no debes hacer caso. Si quieres dar cachetada con guante blanco, te dejamos estos outfits para que te acompañen el próximo fin de semana.

Un atuendo todo negro puede lucir 100% femenina y 0% fúnebre. La clave es en saber encontrar prendas con diferentes texturas que combinen entre sí.

Si tú, como las prendas a cuadros, quieres arrasar en el bar haz una alianza con este tipo de outfit.

El cuero (de polipiel, obvio sin matar animalitos) es de las prendas más sexys. Además combina con cualquier otro tipo de tela, excepto con otras de cuero ¡No eres gatubela!

Esa playera rockera que tienes guardada en tu armario ¡Te va a súper funcionar! Busca en Pinterest formas para renovar playeras y podrás convertirla en un croptop, vestido, etcétera…

…o esa playera con una frase irónica, graciosa o sin sentido. Te dará siempre un tema de conversación con desconocidos.

Piérdele el miedo a las prendas tornasol. Seguro muchas piensan que esa moda noventera ya murió, pero lo viejo en la moda siempre vuelve, además sobresalta y luce turbo original.

Ese mismo miedo sucede con los vestidos de lentejuelas, porque pensamos que es demasiado exagerado ¿Qué más da? Vas a bailar, quizá a ligar y más que nada a divertirte.

Si quieres salir con el vestido más arrasador, singular y p*rro de todos los que están en tu armario ¡Hazlo! Nadie va a juzgarte y con suerte te haces de algunos fans por tu seguridad.

Existen prendas casuales, como los jumpers, que no van bien con las parrandas. No obstante, si sabes lucir uno colorido con unos zapatos de ensueño, peinado y maquillaje ¡Lucirás muy ad hoc!

Si tu figura no te convence, intenta con vestidos o prendas con figuras geométricas ¿La razón? Además de siluetear la forma de tu cuerpo, su efecto visual exagerará tus movimientos a la hora de bailar.

Te recomendamos

Tienes que ver