¿No sabes cómo vestir para una primera cita? Te damos unas ideas…

Absolutamente todas las mujeres hemos pasado por el difícil momento en el que tu crush por fin te invita a tomar un café o al cine juntos y aunque estás emocionada por lo que pueda suceder entre ustedes, ¡también te mueres de los nervios por no saber exactamente cómo vestirte!

El dilema siempre está en cómo poder lograr un outfit perfecto con el que no luzcas ni demasiado atrevida, ni muy fodonga, pero al mismo tiempo sexy y femenina… Lo sé, es un caos. Por eso me di a la tarea de juntar algunas ideas que reúnen perfectamente esas características y así puedas estar segura que te ves perfecta para la ocasión y gracias a eso te puedas enfocar totalmente en conocerlo mejor, sin estar insegura de cómo te ves.

no sabes que usar para una cita cita ideas outfit pantalon azul

Algo importante es que en la primera cita, no debes “echar toda la carne al asador”, con esto me refiero a que; ¡No exagerar un atuendo!

La primera cita es para conocerse, platicar y ver si ambos hacen click. Obviamente debes verte linda, pero de una manera más “natural” y relajada.

brallete llegings camisa denim

Los bralettes son lo más chic del momento. Si quieres dar un toque sexy a tu atuendo, usa uno y encima una playera escotada de la espalda.

bralette espalda cute botas genial skater piel

¡Enfócate en los accesorios! Usa gafas oscuras, sombrero y pulseras doradas o plateadas. Si piensas usar tacones abiertos, no olvides pintar tus uñas de un color que combine con el pantalón o falda que usarás ese día.

sombrero beauty skater dress black cita con chico

Para la primera cita, el dicho de: “Menos es más” siempre aplica, por eso no te preocupes mucho y enfócate en proyectar con tu vestuario una personalidad abierta y tranquila. Esto hará que tu chico también se sienta más relajado y se pueda abrir más fácilmente contigo.

Si llegas vestida de manera muy “exagerada”, podría cohibirse si es que él no va igual de elegante contigo. Lo que llevaría a que la cita sea totalmente un fracaso.

outfits casuales outfits para cita one shoulder blusa

Si quieres un tip más personal, mándanos un inbox a nuestro Facebook y ten por seguro que te aconsejaremos en todo lo que necesites para que esa cita, ¡sea todo un éxito!

vestidos lindos negros bufanda cute

Te recomendamos

Tienes que ver