Outfits para ir guapísima a conciertos a pesar del frío

Los buenos artistas no dejan que el frío detenga sus conciertos y tú como fan no piensas faltar a ellos. Crear un look de concierto en época de frío es difícil, pero no imposible. Recuerda que debes abrigarte e ir cómoda, sino terminarás enfermándote y faltando a otros eventos. Te recomendamos usar los siguientes looks para disfrutar el concierto, sin perder tu guapura.

Una midi falda, tenis y polera. Obvio con una chaqueta extra por si acaso. Además tu midi falda te ahorrará segundos valiosos a la hora de ir al baño.

Outfit con short y sudadera tipo vestido. Este truco es buenísimo, sólo debes usar un outfit casual por la tarde y más noche colocarte una sudadera gigante como si fuera vestido.

Un pantalón de vinilo, con tenis y sudadera. El vinilo no sólo es una tela que será tendencia, sino que es muy calientita. Podrás lucir atractiva sin estar temblando toda la noche.

Una sudadera tipo top y jeans a la cintura. Este tipo de sudaderas son como ombligueras, así que los jeans a la cintura no dejarán pasar nada. Este look perfila tu silueta sin que te sientas sofocada.

Un top de manga larga y jeans a la cintura. Este look se parece al anterior, pero no son lo mismo. Te explico, un top es más como blusa y la sudadera más como chamarra.

Outfit tipo street style. Si el concierto es de música urbana; llámese hip-hop, trap, ska, raggae, house, techno, etc. ¡Aprovecha y luce como tal! Te recomiendo unos tenis y sudadera eléctricos con cualquier par de jeans arropables…

…incluso puedes darte el lujo de usar pants como las chicas latino-estadounidenses. Te sentirás cómoda y guapísima a la vez.

Un midi vestido con chaqueta ad hoc. El midi vestido es bastante universal, atractivo y abrigable. La chaqueta que uses dependerá del concierto; por ejemplo, si es de rock usa una de polipiel.

Outfit casual con mini tacones. Si estás 100% segura de que el concierto no será cansado y no estarás de pie ¡Lleva tacones! Obvio todos los conciertos son cansados, así que lleva unos bajitos.

Falda o vestido con buenas medias. Las medias no sólo te hacen lucir más alternativa, sino atractiva. Así tus piernas no sufrirán en el concierto, sólo intenta que sean gruesas para que no se rompan.

Unos leggins, top corto y chaqueta encima. Los leggins con top es un outfit universal, pero te abrigará. Además la chaqueta cumplirá la función de hacerte ver cool y evitarte el frío a la vez.

Falda o vestido con botas altas. Las botas altas es un calzado extremadamente atractivo y útil para el frío. Eso sí, debes procurar que no sean de tacón y terminarás como gato espinado al final del evento.

Te recomendamos

Tienes que ver