Outfits para ir de antro si no quieres usar vestido

No todas las chicas son fans de los antros, pero para otras es nuestra vida de fin de semana. Ese lugar donde puedes beber, divertirte y bailar hasta el amanecer es como un respiro para nuestra pesada vida, ya sea de escuela o trabajo. Desafortunadamente, para algunas, el vestuario es un dolor de cabeza. Esas noches especiales en los antros ameritan lucir nuestras mejores garras y para algunas los vestidos no son opción, pero ¿sabías que hay muchísimos outfits que puedes lucir en los antros?

Un outfit con una blusa de encaje es igual de sexy que un vestido y más cómoda que este. Si eres una chica que está a favor de vestir sensualmente sin importar lo que digan, este outfit es para ti…

…pero si no eres muy descabellada a la hora de vestir, una playera ingeniosa será el súper centro de atención. Puedes elegir una que diga STAFF, hasta una de esas que brillan de acuerdo al nivel de la música.

Un conjunto es algo parecido a un vestido pero dividido en dos. Imagina que tu vestido o jumper es pasado por un ninja de la moda y te resultan un par de prendas igual de sexys pero más agradables para la hora de bailar.

Un estilo propio también es aplaudido en los antros. Sabemos que los vestidos no son lo tuyo pero quizá no te gusten porque no se ajustan a tu estilo. Prueba con vestidos que sean más tú.

Tu outfit casual que es ultra sexy y que todos te chulean puede ser bien recibido ¡Pero ojo! no cualquiera puede convencer al cadenero a dejarte pasar, pues hay muchos antros con código de vestimenta.

Un outfit sport además de ser flexible puede darte mucha originalidad y puntos extras a la hora de bailar. En principio porque resaltan tus curvas y en segunda, porque tus movimientos de cadera serán la sensación.

Traer todo el flow no sólo se trata de actitud, sino de un outfit que por sí solo diga “con su permiso p*rras” sin necesidad de decir nada.

El jumper, que es parecidísimo al vestido, podrá salvarte en una situación de emergencia. Es jumper es una prenda que favorece a muchas, lo único malo es que ir al baño es toda una odisea ¡y más! si estás tomando.

El cuero (polipiel sin dañar animalitos) no sólo es una tela que resalta tus curvas, sino que es sofisticada a su modo y conquistadora a su paso.

O simplemente usa tu outfit perfecto. Todas tenemos ese outfit que al usarlo somos un imán de halagos, chuleadas y envidias. Ah, pues ese outfits será tu compañero perfecto para tus noches de antro.

Te recomendamos

Tienes que ver