Outfits para cuando el cielo luce más negro que tu conciencia

Con este clima una ya no sabe qué demonios ponerte por la mañana. Y es que al principio hace frío, a medio día el calorón comienza a asfixiarnos y por ahí de las tres de la tarde, el cielo comienza a ponerse más negro que tu conciencia.

Así que si quieres salir estando preparada para cualquier tipo de inconveniente con el clima, éstas, querida mía, serán tus mejores opciones.

La lluvia provoca que nuestro cabello se vuelva loco sin importar si lo tienes lacio o rizado. El frizz se apodera de todos por igual. Así que llevar un gorrito puesto en tu bolso por si acaso, te será de gran utilidad.

Si tienes una chamarra larga, no dudes en usarla. Protegerá la mayor parte de tu outfit si llueve.

Los leggings de piel o de vinil te protegerán del rebote de la lluvia en el suelo. Así si se manchan sólo con pasarles un trapito la cosa volverá a la normalidad.

Lleva una hoodie debajo de una chamarra impermeable, el gorrito te vendrá súper bien si llueve.

Si tienes botas de lluvia, entonces no hay más que hablar, ese tiene que ser el calzado que debe acostumbrarte, no te arriesgues.

Aunque el cielo esté por caerse no le temas a los vestidos. Añade una gabardina y unas botas impermeables o normales y listo.

Existe un spray para que tus Timberland se vuelvan a prueba de agua, así que si tienes unas, aplícaselo para que puedas salir sin bronca alguna.

Una chulada de look.

Lleva una chamarrita en la cintura por si la lluvia ataca.

Así andarás fresca pero bien preparada.

Te recomendamos

Tienes que ver