Outfits para comenzar el año viéndote ‘deli’

Todas queremos comenzar el año viéndonos y sintiéndonos lo mejor posible, con un aire renovado, motivadas y con convicción para hora sí cumplir los propósitos que nos prometimos mientras nos atragantábamos con las uvas durante las doce campanadas.

Si quieres lucir diferente, probar nuevas cosas y experimentar con tu estilo para así definir aún más tu personalidad, estos outfits te ayudarán a cambiar tu armario, porque todas estas prendas te harán ver más que ‘deli’.

Hace poco descubrí que en mi armario no tengo una sola falda, puros shorts, jeans y vestidos. Así que decidí que este año adquiriré mínimo un par pero que sean exóticas y sexys. Así que si quieres unirte, prueba con una llena de flecos y movimiento.

También intenta con faldas con textura, estampados fuera de lo común. Trata de salir de tu zona de confort, sólo así descubrirás nuevas facetas en ti.

Piérdele el miedo y elimina prejuicios. Prueba usar outfits que antes criticaste, así abrirás tu mente.

Consíguete un vestido súper entallado, no tiene que ser cortito. Trata de lucir formal pero al mismo tiempo casual. Mezcla estilos, haz de este año un año de probar cosas nuevas.

Adquiere zapatos que nunca antes habían estado en tu radar de moda. deja atrás los típicos tenis que usas todo el tiempo.

Proponte dejar de criticar las transparencias y mejor pruébate una para que sientas por ti misma la magia de estas prendas.

Deja que tu bralette vea el mundo durante este nuevo año.

Dale una oportunidad a las medias de red, te prometo que será lo único que no te decepcionará este año.

Prueba cosas clásicas que no te habías atrevido a usar. Por ejemplo un look de colegiala para ir al cine.

Prueba telas nuevas como el satín. Deja que tus curvas tomen más confianza este año.

Y atrévete a mezclar tus prendas como se te venga a la cabeza. Basta ya de miedo al qué dirán, disfruta este año como nunca lo haz hecho.

Te recomendamos

Tienes que ver