Outfits para chicas que odian el frío pero aman verse bonitas

No sé ustedes chicas, pero yo soy una de esas mujeres que oooodia con todo su ser la temporada de fríos ya que además de que tengo que salir a las 7 am de mi casa para la universidad (congelándome), tampoco me encanta el hecho de no saber a veces cómo poder combinar para poderme ver bonita sin la necesidad de traer sobre mí un oso polar que me pueda calentar.

Por eso hoy me puse las pilas y te quiero recomendar algunas ideas de outfits para esos días un poquito fríos sin que sacrifiques tu estilo y el sentirte bonita. ¡Espero que te gusten!

media-a-la-rodilla negro-y-rojo

Lo que más me interesa es que estas chicas te den ideas de cómo puedes combinar diferentes prendas y colores. Posiblemente no tengas exactamente la misma prenda, pero si vas un poco más allá y te inspiras en sus ideas, podrás conseguir resultados increíbles.

odian-el-frio que-odian-el-frio winter-look

Hay estilos diferentes para cada una de ustedes, por eso podrán ver looks creados desde con faldas y hoodies, hasta con skinny jeans, abrigo y sneakers.

winter-outfits-girl fashion-chic y

El outfit correcto dependerá mucho de qué tipo de día sea. La gran mayoría de estos son ideales para ir a la prepa o universidad. Otros tantos están hermosos para ir a la oficina.

botas-invierno frios-looks cold-days-outfit

Ponle mucha atención a cada uno de ellos y elige el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

dias-frios-looks outfits-frios-dias outfit-instagram

Agrega colores sutilmente a tus outfits de invierno. No necesariamente tienes que vestir siempre con colores completamente oscuros.

outfit-color-invierno outfits-invierno-con-color outfit-invierno-con-colores

Te recomendamos

Tienes que ver