Outfits para chicas que detestan llevar poca ropa cuando hace calor

A diferencia del frío, que puedes quitarte con mucha ropa encima, el calor es inevitable. Usar pocas o cortas prendas es casi esencial, pero no todas amamos la idea de ir tan descubiertas. Es gusto de cada quién vestir como quiera y lo respetamos, pero si prefieres no llevar poca ropa, te recomendamos lo siguientes looks.

Una blusa de manga larga, con una ligera transparencia y jeans. Este estilo rústico es muy utilizado en los campos, pues deja que el aire fluya sin enseñar mucho.

Un look totalmente blanco siempre será fresco, sin importar el largo de tu pantalón, mangas o escote.

Si no te laten los vestidos chiquitos y de tirantes, puedes usar una polera blanca y fresca y debajo. Tranquila, no parecerá que llevas la pijama debajo, este look está de moda.

Los shorts siempre son buena opción, si de calor se trata. Hay shorts casi a media nalga para el calor insoportable, pero hay shorts largos y holgados que lucen mil veces mejor.

Usa un look atrevido, sé que no te gusta, pero con una cárdigan encima cambia la cosa. Seguro piensas ¡Qué calor un cárdigan! Pero hay unos tejidos con ventilación, es decir que fluye el aire.

Amas los jeans, pero en el calor los aborreces porque te sofocan, así que cámbialos por unos pantalones de tela delgada y muy holgados. Es un look entre vintage y hippie que a todas nos queda bien…

…o puedes hacer lo contrario, llevar una suéter ligero y holgado, con una falda corta y estrecha. Así compensas una cosa con la otra para un perfecto equilibrio.

Un pantalón blanco reemplaza de maravilla los jeans en verano, una blusa holgada de tirantes le hará buen juego y no sentirás mostrando “de más”, por así decirlo.

Un vestido blanco y formal es lo que deseas, pero hay que arriesgarnos un poquito con un escotazo en la espalda. Te sentirás muy cómoda porque es un escote que no estás viendo cada que te miras en un espejo.

Un jumper largo es perfecto, va bien con el verano y tu forma de vestir. Recuerda que eres libre de vestirte como quieras y que eslamoda reparte amor para todo tipo de chicas.

Te recomendamos

Tienes que ver