Outfits para atrapar a un galán en el antro

Sé que el antro no fue hecho para ligar, pero es bueno salir de cacería de vez en cuando. No hay nada de malo en que tengamos galán por una noche, ambos sabemos a lo que vamos y nadie termina con el corazón roto. Sin embargo, no somos expertas en el tema y no sabemos ni cómo acercarnos. Para estos casos, yo recomiendo atraer con una mirada coqueta y el outfit perfecto.

Un outfit con escote, pero sofisticado. No todo escote es vulgar, existen prendas que te dan clase. Sé que suena difícil entenderlo, pero si buscas en tiendas fancy, entenderás a lo que me refiero.

Un vestido rojo casual. El rojo es un color psicológicamente atractivo; es decir, las personas te voltearán a ver inconscientemente. La actitud con la que lo uses dependerá si ese chico se atreverá a acercarse o quedará en una mirada.

Un Little black dress. Este vestido es un clásico y todas tenemos uno en nuestro armario. No dudo que muchas otras chicas lleven algo parecido. Lo que debes hacer es tener iniciativa para acercarte, pues con este vestido te sentirás más segura.

Un vestido de lentejuelas reflejará las luces del antro. Irradiarás con tus pasos de baile, tarde o temprano el chico que intentas ligar te volteará a ver. Sólo es cuestión de incitarlo a acercarse.

Una outfit original, con una playera que refleje cómo eres. Una playera con dibujos, una banda, serie o una frase ideológica, será un buen tema de conversación. Así los galanes llegarán solos.

Un vestido de seda. Existe una frase que dice “Aunque la mona se vista de seda…” pero no podrían estar más equivocados. El vestir influye mucho en el atractivo y la seda es turbo seductora…

…incluso la puedes usar en faldas o tops. El punto es que la seda hace maravillas. Sin mencionar que el reflejo de las luces resaltan la tela.

Un top de terciopelo. Últimamente el velvet se ha vuelto una prenda trendy. Además refleja de algún modo una sensualidad y sofisticación por sobre otras telas lisas.

También existen vestidos de terciopelo, que te harán irresistible. Porque seamos honestas, cuando vemos terciopelo en alguna tienda, lo primero que queremos es acercarnos para ver si podemos tocarlo.

Las maxifaldas ya son usadas por muchas chicas, pero pocas la usan en un antro. Llevarla esa noche te hará lucir más original y hará que los chicos intenten acercarse, aunque sea por morbo.

Un outfit con pantalón de polipiel. Aunque muchas lo consideren fuera de lugar, siempre es un éxito, sólo intenta usarlo con un buen top o cualquier otra prenda que no sea de la misma textura. Así equilibrarás y lo resaltarás a la vez.

Te recomendamos

Tienes que ver