Outfits grises que son ‘lo más’ para estos días de frío irreal

Si tu cabecita loca se la ha pasado toda tu vida susurrándote al oido “no compres esa prenda en color gris”, “el color gris es aburrido y depresivo”, es momento de que te le pongas al tú por tú y le digas que guarde silencio de una buena vez. Es momento de hacer match con el clima y sacar tus prendas grises cuando más frío y nublado esté.

Checa las hermosas combinaciones que puedes lograr con ellas.

Aunque no lo creas el color gris es igual de sencillo de combinar que el negro, la misma elegancia pero con mucha más luminosidad. Elegir piezas completas, como vestidos, te facilitará la tarea de pensar con qué usarlo.

No te hará lucir aburrida ni demasiado sobria si sabes qué prendas usar. Checa lo lindo que se ve de manera ultra casual.

Los suéteres en color gris son una excelente idea, así puedes ponerlos como cereza en el pastel. Es decir, armas tu outfit y lo colocas encima de todo como el rey del mundo.

Jamás será demasiado gris ¡Jamás!

Ya sé que en días nublados se siente esa necesidad de querer contrastar con el clima y darle un poco de color usando prendas más llamativas. Pero también es lindo fundirse con él.

Si sientes como que tu look está muy apagado, añade prendas, zapatos o accesorios rojos, te lo digo yo.

No sé por qué pero las castañas nos vemos fenomenales en este color.

La ropa deportiva termina hasta viéndose cute.

Si el espíritu navideño ya se ha apoderado de ti ¡perfecto! es un color que va de lujo con los colores de esta temporada, por ejemplo, blanco, verde, rojo y dorado. Pruébalo y verás.

Tienes que tener un cardigan gris, es mucho más indispensable que uno negro.

El rosa le va hermoso, así que únelos más seguido.

Usa varios tonos de gris no te cases con sólo uno.

Te recomendamos

Tienes que ver