Outfits femeninos con overol que no te harán ver como Mario Bross

Los overoles son una de esas prendas que no muchas se atreven a usar, en ocasiones por miedo a verse “inmaduras” y otras por miedo a no saberlos combinar. Por eso hoy te traigo algunas ideas de cómo es que los podrías usar para verte totalmente perfecta y con mucho estilo.

Para empezar, debo decir que los overoles tienen muchísima personalidad, el hecho de que no sean muy comunes, los hacen más exclusivos e interesantes.

Los más comunes son los típicos en color azul (jeans) y los negros, aunque claro, cada uno cuenta con sus propias características de qué tan apretados u holgados son. Elige el que mejor vaya con tu cuerpo y personalidad.

Los overoles son súper sencillos de accesorizar. Al ser una prenda casual puedes agregar sombreros, cualquier tipo de calzado, collares o cualquier otra prenda que se te ocurra, y créeme que te verás perfecta.

La actitud es súper importante al usar cada uno de ellos. En vez de sentirte insegura por el “qué pensarán los demás”, siéntete única y fashionista. Recuerda que tu actitud siempre la proyectas a los que te rodean, no seas negativa.

 

Para más ideas de outfits con overoles, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver