Outfits encantadores para conocer a tu suegra sin nervios

Primero que nada, debemos comprender que el amor de madre es tan intenso, que cuando se trata de los sentimientos de sus hijos ¡Se ponen muy intensas! Gracias a ello, conocer a la suegra nos hace un mar de nervios. Su relación dependerá mucho de la primera impresión. No lo decimos por presionarte, al contrario, queremos que al usar los siguientes outfits te sientas más segura.

Un outfit sofisticado, busca entre tus cosas el vestido más “maduro” que puedas llevar. Puede que seas muy madura, pero en un atuendo lo comprenderá mejor.

Un outfit sofisticado, pero que parezca que para ti es sencillo. Si te sobre esfuerzas ella va a notarlo y creerá que algo ocultas. Intenta que tus prendas se vean sencillas.

Un outfit discreto; es decir, cubierto. No quiero decir que luzcas como una monja ese día, pero intenta que los escotes sean lo más discretos posibles. Pues tu suegra es de la vieja escuela y pensará mal de ti.

Un outfit chic. El pantalón y abrigo adecuado puede convertir tu outfit sencillo en uno muy elegante. Además de decir “gracias, por favor, con permiso, etc…”, demuestra tu clase con tu look.

Un outfit tipo de oficina. Ya sea que vayas saliendo o no de trabajar, es bueno reflejar que eres una chica trabajadora y que no estás con su hijo por interés.

Un conjunto clásico. Ni si quiera tienes que pensártelo mucho para tu outfit, sólo usa pantalón y blusa del mismo conjunto ¡E incluso! ponerte unos tenis para perder el miedo a caerte con tacones.

Prendas que favorezcan tu guapura. Las suegras no sólo quieren que sus hijos anden con una buena chica, también quieren nietos adorables. Sé que suena comprometedor y que quizá no piensas en tener hijos, pero aun así las suegras lo piensan.

Un outfit relajado, que te haga sentir cómoda. No sólo debes usar algo que agrade a la vista, sino algo que te agrade a ti. Sentirte cómoda te hará sentir confianza.

Un outfit flexible; es decir, que se adapte a todo. En caso de no saber si es una fiesta familiar, cena formal, picnic, salida al cine, etc ¡Usa algo universal! Así no te verás fuera de lugar.

Outfit natural que refleje tu mejor versión. Sé que suena una molestia vestirte para tu suegra, pero si en verdad aprecias a tu novio, intentarás causarle una buena impresión para su futura relación como nuera.

Te recomendamos

Tienes que ver