Outfits en color rojo que te harán conseguir novio antes de terminar el año

El color rojo es un color que nos puede ayudar a dar mucha proyección y personalidad a nuestros outfits del día a día. De hecho podría asegurarte que este llamativo color es el ideal si es que buscas ligarte a un chico que desde hace tiempo ya traes en la mira. Por eso aquí te dejo algunas ideas para que sepas cómo combinarlo y así, ¡verte fabulosa!

Para empezar, debo decirte que hay 3 colores que son básicos para combinar con rojo y con los que jamás te equivocarás: blanco, negro y gris. Tómalos en cuenta siempre como primera opción.

Yo te aconsejo que si lo que buscas es literal impactar a primera vista, elijas un color neutro que predomine, y el rojo úsalo para resaltar. Justo como lo hace la chica.

Combinar el color de la playera o sudadera con el mismo de los tenis siempre es una excelente idea. Este look lo puedes hacer con pantalones negros, blancos o de mezclilla ¡y te verás increíble!

Si en tu ciudad el frío está con todo, dale un toque cute a tu hoodie, cardigan o suéter rojo con un gorro blanco o gris.

Sin importar el estilo o tipo de corte que tengan las prendas, el rojo y negro siempre son una excelente idea.

Otro ejemplo de cómo puedes usar un outfit para verte increíble en la escuela o trabajo.

Sexy, trendy y fashionista.

Si tienes gafas de sol blancas, intenta este look con alguna playera o sudadera roja. ¡No olvides usar de igual manera unos sneakers blancos!

Combina esa blusa off shoulder roja con un choker negro. Todos se enamorarán de ti.

Un estilo muy boho y parisino, ¿apoco no se ve maravilloso?

Si quieres más ideas, ¡no olvides seguirnos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver