Outfits distintos que no te decepcionarán como el baboso de tu ex

Las decepciones en la vida son inevitables, desde que Selena Gómez no pueda cantar en vivo hasta que tu novio te ponga el cuerno o termine convirtiéndose en otra persona totalmente distinta a la que te enamoraste. Osea, las decepciones están a la vuelta de la esquina. Si andas medio bajoneada porque sientes que eres un imán para las desgracias, esto puede confortarte aunque sea un poco.

Se trata de outfits que pueden levantarte el ánimo, además de prometerte que no te decepcionarán jamás porque siempre te harán ver linda y sentir maravillosa. No digo que tienes que imitarlos a la perfección sino tomarlos como inspiración, así le pones un poquito de tu corazón.

Este invierno por fin me animé a comprarme un abrigo de peluchito. No sabía bien cómo usarlo, hasta que me di cuenta que lo puedo poner encima de lo que sea y se sigue viendo chulo de bonito. Así que si quieres una prenda abrigadora que no te decepcione, esta es una excelente inversión.

A muchas de nosotras nos da miedo lucir sexys. Pero hay modos de lograrlo de manera sutil. Como por ejemplo, usar sólo un bralette debajo de una sudadera con cierre y bajar un poco la tela de un hombro.

Las calcetas largas no sólo se ven chulas con botas a la rodilla. Los botines, tenis, zapatillas y flats también son candidatos espectaculares. Checa la increíble combinación que puedes hacer con más de tres prendas invernales.

Mini falda, sudadera, botines y blazer. Una combinación rara que jamás te dejará decepcionada.

Pues sí, los pantalones y camisas formales que usas para ir a la oficina, también se ven lindas con tenis. Así puedes ir por el mundo luciendo casual pero sin perder ni un gramo de clase.

Las mejores cosas en la moda ocurren cuando te atreves a combinar estilos que pareciera, son como agua y aceite.

Apúestale a las prendas atrevidas, como por ejemplo unos botines en animal print o un blazer con diseño exótico.

Te apuesto a que jamás has combinado tus cardigans con camisas formales.

Dale un giro diferente a tus tops o blusas sin hombros.

No dejes que todas tus chamarras sean negras. Las cafés te aportarán un toquecito vintage cuando menos te lo esperas.

Te recomendamos

Tienes que ver