Outfits de tiro alto para las que perdieron su cintura y nunca la encontraron

Hace algunas décadas las prendas de tiro alto, es decir a la cintura, eran lo más in. Con los años, se volvieron exclusivas de las “ñoñas” que osaban fajarse. Pero este último par de años, la industria de la moda se encargó de devolverlo al top de la moda. Así que si perdiste la cintura y no encuentras la forma de traerla de vuelta, estas prendas se encargarán de devolvértela.

Un short

Tranquila, no te verás rara ni mucho menos. Incluso hay shorts a la cintura con un cinto para resaltar aún más…

…pero si no quieres salir de lo convencional, puedes probar con unos short de mezclilla y cinturón negro básico. Tendrá el mismo efecto incluso con playeras holgadas.

Pantalones tipo sastre

Es bueno que este pantalón ya no sólo le pertenezca a las ejecutivas. Porque qué buen trasero y cintura perfila en las chicas; en especial los de cuadrados o de rayas.

Un conjunto con blazer

El sastre no sólo termina en su pantalón/falda, sino que un blazer también lo hará. Porque su corte tiene ciertas costuras en la cintura para ti.

Una mini falda

Para ahora que se viene el frío. Aprovecha tus medias (que acinturan) con una mini falda de tiro alto. Te verás muy atractiva.

Una falda lápiz

Esta falda llegó para quedarse. No sólo porque lo estrecho perfila el trasero y piernas, sino también, porque su tiro algo hace que te veas con mejor cadera.

Una falda midi

Aunque esta prenda era exclusiva de ancianitas, se ha convertido en una prenda bastante sensual; sobre todo si tiene abertura. No te arrepentirás de usarla.

Obvio los jeans a la cintura no podían faltar

Antes eran llamados mommy jeans, porque las madres necesitan recuperar su cintura sin perder comodidad. Son perfectos.

Un palazzo

Este tipo de pantalones no sólo te darán una cintura de ensueño, sino que además te sentirás súper cómoda con ellos. ¡Pruébalos!

Pants a la cintura

Quizá en el uniforme de tu escuela no sea buena idea, pero con un top deportivo es perfecto. Además no te dejarán marca de elástico.

Midi vestido

Intenta que tu próximo vestido no sea entallado. En lugar de eso, busca el que tenga costuras estrechas en la cintura y que sea suelto del resto…

…lo mismo con los jumpers. Porque así lucirá tu cintura y estarás a salvo de lonjitas rebeldes.

Te recomendamos

Tienes que ver