Outfits de oficina coquetos para un viernes casual

Las chicas que ya trabajamos me entenderán cuando les digo que hay viernes en los que literalmente ya no tienes mucho por hacer y en los que tampoco es necesario vestirte súper elegante ya que no tienes juntas u otras actividades para las que te tengas que ver elegante.

Estos outfits están pensados precisamente para esos viernes que ya saben a fin de semana y en los que te quieres ver bonita sin sacrificar tu comodidad.

Cada uno, literalmente está pensado para una personalidad diferente, así que te recomiendo mires muy bien cada uno de ellos para que te puedas inspirar en el que sientas que puede ir mejor contigo.

rojo-trabajo bonita-y-clasica clasico-beauty

Algunas prefieren las faldas, otras no. Todo depende del humor en que andes y cómo quieras combinar en el día. Hasta para ir al trabajo es importante que te estés renovando constantemente con tus outfits. Eso hablará muy bien de ti y hará ver a los demás que eres una mujer que constantemente le gusta renovarse e intentar nuevas cosas.

clasico-outfit conjunto-chic con-falda-de-tul

No te cierres a siempre usar colores oscuros, ¡rompe esa barrera! y sigue tus instintos y gustos con diferentes combinaciones.

chic-con-mezclillas blazer-chic

¿Cuál de todos estos elegirías?

oficina-chic outfits-trabajo-bonitos-y-casuales outfits-trabajo-cute

Te recomendamos

Tienes que ver