Outfits coquetos por si piensas quedarte en casa de tu novio

Vernos y sentirnos lindas y coquetas es indispensable para que nuestra autoestima se mantenga en los mejores niveles, y esto no solo aplica para cuando andamos en la calle, ¡sino también cuando estamos solas o con nuestro novio!

Pensando en eso, te quiero dar algunas ideas de outfits para verte muy guapa durante esos días en los que tu chico te invita a quedarte en su casa. Son muy sencillos, cómodos ¡y créeme que le robarán muchos suspiros!

El propósito de estos outfits es que te sientas súper cómoda y segura de ti al mismo tiempo… ¡No olvides hacerte un peinado muy casual (un chongo está bien)!

De igual manera no olvides que lo ideal con estos outfits, es que los combines con un rostro limpio y libre de maquillaje. Hay momentos en los que es mejor sentirte natural, este es uno de esos.

Que tan tapada o destapada quieres andar depende de ti, no es necesario andar con poquita ropa para verte muy linda. Todo dependerá de la confianza que se tengan entre tú y él. Ponte lo que mejor te haga sentir.

¿Cuál te gustó más?

¡No olvides seguirnos en Pinterest para más ideas de outfits lindos!

Te recomendamos

Tienes que ver