Outfits coquetones para salir de la friendzone

Es desesperante estar friendzoneada. Por un lado agradeces la amistad del chico que te late, pues puedes pasar tiempo con él. Por otro lado ¡él no te ve de modo romántico! Ser amigos implica tenerse mucha confianza, tanta que a veces él olvida que eres una chica. Para que te deporten de la friendzone, te recomiendo enamorarlo físicamente, pues íntimamente ya lo tienes ganado.

Un outfit en blanco y negro

No todas sabemos cómo crear un outfit sexy. Pero la combinación blanco y negro siempre hacen juego. De ti dependerá escoger las prendas.

Un crop top negro con un palazzo

El crop top es para que el chico te vea de manera lujuriosa y el palazzo para que vea lo sofisticada que eres, y así considerarte una mujer.

Una falda roja

Mi tip es que la puedes combinar con blusas, poleras y camisas blancas o negras. Pero el toque rojo en tus piernas harán de ti una rompe corazones.

Un outfit vintage atractiv0

Si tu estilo es boho ¡Aprovéchalo! A los chicos les gustan las chicas originales, pero este estilo a veces da un mensaje equivocado. Intenta ser más llamativa.

Un vestido corto de tirantes

Quizá tu amigo necesita un cubetazo de agua fría que diga “Oye, mira de lo que te estás perdiendo”. Este vestido serán los hielos en el agua.

Un outfit colorido

Las que visten muy coloridas dan esa impresión de ser amigables; es decir, se te podrá acercar sin miedo. No obstante, si es sexy lo dejarás boquiabierto.

Un outfit discreto pero ajustado

Este outfit es una espada de doble filo. Primero, porque no muestras nada. Segundo, porque dejas muchas cosas a la imaginación.

O un outfit enseñando piel

¿Qué más da? Este tipo de prendas le recordarán que eres una chica y empiece a mirarte con otros ojos.

Un outfit con prendas del tono de tu piel

Hay prendas muy hermosas que al ser como el tono de nuestra piel, pareciera que vamos sin nada, pero en realidad es una bofetada de guante blanco.

Short corto con una blusa holgada

¿Por qué? Porque tus piernas se lucen y no parece que te esfuerzas por llamar su atención. No sabrá que coche lo atropelló.

Te recomendamos

Tienes que ver