Outfits con sudadera que te harán sentir mejor cuando tengas cólicos

Todos los meses es lo mismo y aún así es totalmente imposible que nos acostumbremos a la incomodidad y mucho menos al dolor que nos causa estar en nuestros días. Tu ánimo se viene abajo, no te dan ganas de hacer nada, te sientes cansada adolorida, enojada y muy inflamada. Y lo peor de todo es que la vida no te da ni una pausa, tienes que seguir, levantarte de la cama, vestirte y salir aunque lo único que quieras hacer es dormir y empastillarte.

Lo único que puedes hacer para mejorar un poco las cosas es tomarte una pastilla para los cólicos y elegir un outfit cómodo y que oculte tu hinchazón. Si no sabes qué usar, opta siempre por las sudaderas, ellas te comprenden y no deja que ese vientre inflamado te cause más incomodidades. Esto te dará una idea de cómo usarlas.

Lo bello de las sudaderas es que no sólo son flojitas y ocultan ese vientre inflamado, sino que combinan con todas las prendas imaginables.

Puedes ponerte los jeans con los que más cómoda te sientas y añadirle una sudadera. No importa si estos son ajustados, te seguirás sintiendo segura y cómoda pues tu hinchazón pasará desapercibida.

Sentirte cómoda en estos días es súper importante, así que si la sudadera no es suficiente para lograrlo, colócale una camisa encima y verás como las cosas pintan mejor.

Incluso puedes llevarlas al trabajo, no tienes porqué renunciar a  tu comodidad.

Si no tienes sudaderas, los suéteres largos y flojitos sirven de la misma manera.

Si quieres sentirte sexy, un look así te dará ambas cosas.

Yo sé que muchas chicas no se sienten seguras con falda, pero si a ti no te importa, añade una sudadera y verás que te sentirás genial.

Puedes añadir una blusa flojita debajo por si te da calor.

Si sientes que te hace ver medio desaliñada, entonces ponle más esmero en tu maquillaje y peinado, así equilibras las cosas.

Si es lo suficientemente grande y holgada como para que dejes descubiertos tus hombros, hazlo, se ve fenomenal.

Te recomendamos

Tienes que ver