Outfits con los que nadie notará que no traes bra

Todas hemos odiado a nuestro brasier al menos una vez al día. No obstante, sólo pocas se han revelado y animado a vestirse sin bra ¿Quisieras ser una de ellas? Sabemos que la sensación de andar por ahí sin sujetador es increíble, pero que se te note todo lo vuelve incómodo. Por ello te traemos hoy algunos outfits con los que nadie notará la libertad de tus bubis.

Las sudaderas flojas siempre han sido cómodas, súmale a su comodidad unos pechos sin bra ¡Te sentirás como Elsa en Frozen cuando se reveló!

Un suéter te ofrece la misma comodidad, pero como algunos son transparentes te recomendamos agregarle un overol para cubrirte al cien.

Las poleras son un básico de cualquier closet. Si tienes una gruesa, es tu oportunidad de deshacerte del bra. Sólo intenta fajarla, porque si el aire entra por debajo será un tormento.

Si tienes pánico de enseñar de más, aprovecha la temporada de frío para que tus mil chamarras te den la confianza. Poco a poco usarás menos chamarras como si fueran capas de cebolla.

… si no tienes una blusa, intenta con una camisa, esas rara vez son apretadas ¡Pero cuidado! Intenta con una que no sea transparente o será contraproducente.

El overol es bueno para cubrir tu libertad, pues su mezclilla siempre es gruesa y libre de cualquier accidente. Solo intenta que sea de tiro alto, es decir, que te cubra hasta el torso.

Usar doble prenda es siempre una opción para las que no quieren usar bra. Pero pocas prendas se ven bien una sobre la otra. Intenta ponerte un vestido o blusa de tirantes sobre una camisa blanca.

Si ya de plano te da mucha pena que se te note el frío, existen tops que tienen copas incluidas. No son tan incómodas como los bra porque no tienen varilla.

Un vestido holgado no sólo te hará lucir fresca, sino que algunos te darán doble frescura pues el brasier saldrá sobrando.

Te recomendamos

Tienes que ver