Outfits con hoodie y gorrito que te darán el estilo que te falta

Muchas chicas nos han enviado mensaje preguntándonos cómo le pueden hacer para no perder el estilo con el frío. Y es que al intentar no pasar frío, terminamos luciendo como costal de papas. Así que decidí compartirles uno de mis secretos personales que me ha funcionado muchísimo y que por lo tanto amo. Te permite estar super calientita y verte fabulosa, no tienes que renunciar a nada, así que saca las hoodies y los gorritos que tengas porque los vas a necesitar un montón.

Muchas chicas me dices: “Pero son dos gorros, es demasiado” ¡Jamás es demasiado cuando combinas estas dos prendas. Estarás cómoda, calientita y te sentirás super linda. ¡Inténtalo!

Si el clima lo permite y tienes una hoodie top, este es un look que no puedes dejar pasar. Es perfecto para ponerte una chamarra estilo piel encima y al entrar a algún lugar quitártela y mostrar ese sexy y original outfit.

La hoodie no tiene que ser precisamente cerrada, puedes usar una de botones o cierre al frente. El verdadero requisito es que tenga gorrito atrás.

Si no tienes una hoodie pero sí un chaleco con gorro ¡bienvenido! Checa que outfit tan más cute.

Intenta usar una hoodie, una camisa a cuadros encima y obvio tu gorrito. Te sentirás de maravilla.

Este look es uno de mis favoritos. Puedes ponerte un cardigan o una chamarra encima y te seguirás viendo genial.

La ventaja de combinar estas prendas es que puedes usarlas con tenis o con tacones. Y obtendrás looks super distintos pero igual de hermosos.

El gorrito no tiene que combinar con tu outfit, tienen la ventaja de verse bien sin importar que tan llamativos sean. Y otro truco para añadirle todavía más estilo es accesorizar con gafas de sol.

Si quieres más ideas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver