Outfits con bralette y cardigan para selfies sexys durante el invierno

Seguro piensas que con este frío que cada vez se hace más presente, tendrás que guardar en el cajón todos esos bralettes que te compraste a inicios de año ¡Pues no! El frío no puede impedir que los uses, sólo hay que aprender a sacarles provecho. Ellos te ayudarán a conservar tu sensualidad aún en el clima más extremo.

En esta ocasión queremos que presentes a tus bralettes con tus cardigans. Si bien el clima no te permitirá salir muchas veces de esta forma, bien puedes aprovecharlos para unas selfies súper sexys y estilizadas. Checa nuestra propuesta.

Si tienes un bralette de polipiel, eres súper afortunada, porque este tipo de telas están ya en tendencia. Si añades un pantalón a la cintura y un cardigan calientito, bien puedes salir a la calle así.

Hay bralettes que son un poco más largos y que aparentan incluso ser un pequeño top o corsé. Son súper sexys y lucen divinos con un cardigan como acompañamiento.

Si no te sientes muy cómoda sin blusa, puedes ponerte una que no le robe el protagonismo a tu bralette.

Los bralette en crochet son más calientitos y cómodos para la temporada, y si tienes un cardigan con el mismo estilo, tus selfies lucirán mucho más estilizadas.

Sé que muchas chicas le tienen miedo a los barlette porque los ven sólo como lencería y no como una prenda o accesorio más. Pero al usarlos junto a un cardigan, empezarás a tomarles más confianza.

Juega con tu cardigan, esta es una pose perfecta.

Si los juntas y además les añades un sombrero, obtendrás de inmediato un estilo boho.

Juntos y con café en la mano son el pretexto perfecto para la foto sexy mañanera.

También puedes usar transparencias junto al bralette y al cardigan.

Si de plano no tienes bralette, un top deportivo sirve.

Úsalos con tus outfits normales casuales.

Te recomendamos

Tienes que ver