Outfits cómodos para lucir preciosa en tu bicicleta

Andar en bicicleta es lo mejor del mundo, no tienes que soportar el tráfico, contaminas menos, te pone en forma, te pone en contacto con el exterior, sin mencionar la sensación del viento en tu rostro como si volaras. Sin embargo, lo que no está cool es que por comodidad ¡dejemos el estilo a un lado! Si tu destino es el trabajo, la universidad o una fiesta, te dejamos algunos outfits agradables que te hacen lucir súper bien.

Un vestido blanco te da ese aire de libertad sin dejar de lucir fashionista. Además te verás muy original. Sólo intenta que la falda del vestido sea holgada, si no quieres enseñar de más.

Un outfit con short de mezclilla, tenis y blusa blanca es buenísimo para los días de rodar. Además de evitar el sudor por el calor, te da mucha libertad para pedalear sin más.

Además, el short es turbo flexible no sólo como prenda, sino también como combinación. Puedes combinarlo con sudaderas, tops, cárdigans, poleras, etcétera.

Un pescador es muy estiloso y este año está en súper tendencia. Además es bueno llevar un pantaloncillo corto cuando andas en bicicleta, así no te atoras en la cadena…

… aunque los jeans también son una excelente opción, siempre y cuando sean rectos, porque los skinny no dejan pedalear y los holgados se pueden atorar.

Ese outfit que te llevarías a la playa ¡es ideal! Parte de andar en bici es andar fresca y segura. Pero asegúrate de usar protector solar, porque tanto tiempo expuesta al sol es malísimo para tu piel.

Un outfit sport obviamente es cómodo, pero ¿sabías que también puede tener estilo? Sólo hay que buscar la manera de que tus pants y tops no se vean tan pijamescos.

Un jumper también luce en cualquiera y da una comodidad increíble. Porque luce perfecto como un vestido y no enseña de más si te descuidas.

Si quieres llevar vestido pero te da miedo enseñar de más, opta por un maxivestido, hay miles de formas de amarrarlo sin que se atore en la cadena y sin que te haga enseñar de más. Sólo procura que tenga una abertura media.

El verano no sólo son días soleados, también la lluvia te acompañará en tus rodadas. Busca una buena gabardina, porque da un look con mucho estilo ¡Y te protegerá de los imprevistos!

Al fin y al cabo, lo que debes buscar es un outfit que refleje juventud, que estás en forma, que puedes tener estilo y que te deje andar en bici todo lo que quieras.

Te recomendamos

Tienes que ver