Outfits comodísimos y sexys en donde tu bra sale sobrando

No hay nada mejor que llegar a tu casa después de un largo día y sentir esa placentera sensación de quitarte el brasier, porque siendo honestas, el brasier es la prenda más incómoda del universo entero, además de innecesaria. Si sientes que en tu vida el brasier sale sobrando o tus bubis se mueren por tomar un respiro, te dejamos diez outfits cómodos y sexys en donde el brasier sale sobrando como esos kilitos que tienes de más.

Evita las playeras blancas

A menos que tu intención sea que todo el asunto se transparente, no uses playeras blancas sin brasier, son bastante peligrosas.

Jumpers

Existen jumpers flojitos en donde el brasier sale sobrando, pues literalmente, nadie se enterará si estás usándolo o no.

Mezclilla

Las blusas, vestidos, tanks o crop tops que sean de mezclilla te harán evitar el uso del bra, pues la mezclilla es tan gruesa que no es necesario usarlo.

Overoles

Los overoles son perfectos para usar cualquier tipo de blusa sin brasier, y es que los tirantes se ajustan justo en la zona que más te preocupa se muestre al mundo entero. Así que anímate y siente la dulce libertad.

Tank tops o Halters

Estas blusas se caracterizan por sus sexys escotes dramáticos, es por eso que los bras para este tipo de blusas no son vitales. Así déjate ya de prejuicios y pudores y muestra tu escote lateral.

Sin hombros

Los outfits con un sensual escote en los hombros pueden cubrir perfectamente tu frente, además se ven mal si los tirantes de tu bra se asoman, sin mencionar que los bras straples son incómodos.

Telas gruesas

Si no confías en los cambios de clima de tu ciudad y sientes que el frió va a delatarte, busca blusas de tela gruesa, que puedan darte ese toque de sensualidad y puedan cubrirte a la vez.

Vestidos con copa

Se acercan las fechas de graduación y si no quieres gastar en un brasier especial, elige un vestido con copas pre formadas, así tendrás los beneficios de tu bra pero sin la incomodidad.

Bodysuit

No con todos los bodysuit te sentirás cómoda al eliminar el brasier, pues muchos están hechos de telas súper delgaditas. Pero existen unos creados con telas gruesas y además elásticas que te permitirán acomodar tus bubis, lucir escote lindo y sin necesidad de recurrir al brasier.

Bra deportivo

Sé que muchas estarán pensando “Pues obvio ¡Dah!” pero créanme que he visto a más de una usar un brasier debajo de un top deportivo. Así que si lo añadirás a tu outfit úsalo solito, es súper cómodo, mantiene las cosas en su lugar y jamás te incomodará.

Te recomendamos

Tienes que ver