Outfits combinando colores neutros ¡ideales para verte elegante y casual a la vez!

Muchas chicas no somos precisamente las mejores combinando colores, de hecho, a muchas ni siquiera nos gusta demasiado cómo nos vemos con otros colores que no sean en tonos neutros. Me incluyo entre todas ellas,  es por eso que a continuación te quiero recomendar algunos outfits en los que te podrías inspirar si te identificas conmigo.

Todos son súper sencillos y muy coquetos, ¡guarda muy bien este post!

Nota: Si es que no estás muy familiarizada con cuáles son los colores neutros, aquí te dejo una paleta de los más comunes al vestir.

Una característica que me encanta de vestir con este estilo de tonos, es que definitivamente me hacen ver elegante de una manera muy minimalista y casual. Perfectos para salir en una cita, conocer a los papás de tu novio o ir a la universidad.

Otro punto a favor de los outfits en estos colores, es que te hacen ver bien a cualquier hora del día y en cualquier temporada.

Es importantísimo que cuando vayas de compras prestes mucha atención a aquellas prendas que tú consideres con mucha personalidad. ¡No quiero que te arrepientas por no haberla comprado!

¡Son simple y sencillamente perfectos! ¿no crees?

¡Si quieres más outfits, síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver