Outfits coloridos para salir de tu depresión post finales

Los exámenes y proyectos finales son todo un fastidio, está bien que los maestros intenten hacernos recordar lo que hicimos todo el año/semestre/cuatrimestre. Sin embargo, a veces sus exigencias piden más de lo que podemos dar.

Si ya estás harta de tus finales y buscas esa energía de “ya casi son vacaciones de verano”, te recomendamos usar outfits coloridos. Así podrás olvidar el estrés del trabajo acumulado y podrás sentirte cerca de un descanso de felicidad.

Un outfit con un suéter verde y mezclilla te relajarán. El verde es una tonalidad tranquila y te dará esa sensación de paz y tranquilidad…

…incluso si el calor no te deja aprovechar el color, puedes utilizar blusas verdes ligeras de seda o algodón; esas que te den frescura y un aire de paz.

Un vestido amarillo no te traerá paz, porque es muy vibrante, pero si te dará felicidad. El amarillo refleja entusiasmo, el cuál vas a necesitar después de tus finales.

Si el amarillo no combina mucho contigo, intenta con mezclilla y un top amarillo. Los jeans te ayudarán a sentirte cómoda y el amarillo te dará esa felicidad que los profesores trataron de robarte.

Un suéter amarillo te recargará de esa energía que perdiste en tus exámenes y proyectos. Además si quieres relajarte un poquito, sólo debes quitarte esa “energía” del suéter y descansar.

Lo mismo pasa con el color naranja, así que una sudadera naranja te dará electricidad y un toque de juventud. En caso de que sientas que esas ojeras de viejita no van bien con tu estilo.

Muchas chicas no se atreven a usar colores vivos en sus outfits, porque parecen “inmaduros”. Si es tu caso, intenta llevarlo disimuladamente, como en un top o un bralette.

Los jumpers son una prenda muy adaptable. Puede que lo lleves en tus finales, pero después de ellos se siente como un respiro. Incluso si llevan estampados increíbles, de esos que llaman mucho la atención.

Si lo que buscas es atención, es recomendable un jumper rojo. El rojo es un color llamativo y el jumper es una prenda que da tranquilidad. Es una prenda perfecta para esos días que buscas demostrarle a tus compañeras que los finales no te asustan.

Si no te decides por ningún color, intenta llevar ese suéter de muchos colores que tienes. Todas tenemos ese suéter colorido de nuestra adolescencia que no quisimos tirar…

… o ese suéter de nuestros colores favoritos que siempre nos pone de buenas.

Y hablando de rayas, los cuadros te darán un efecto vivaz. Todas llevamos libretas rayadas o cuadriculadas aburridas, pero telas de este diseño dan el mensaje contrario.

Esa chaqueta rosa hará la diferencia el día que quieras sentirte tranquila. Según la psicología del color, el rosa es ese tono del que nadie puede sacar algo malo; es decir, que no te traerá ningún sentimiento perverso…

Si te gusta este sentimiento, puedes utilizarlo en overoles, playeras, faldas, blusas, pantalones, shorts o cuánta prenda se te ocurra.

Te recomendamos

Tienes que ver