Outfits casuales para la escuela en días de invierno

En algunos países de Latinoamerica el frío poco a poco ya se comienza a sentir, principalmente en esas mañanas en las que te preparas para ir a la prepa o universidad. Por eso te quiero dejar aquí unas ideas que en lo personal me encantaron y en las que te pupodrás inspirar para vestirte y verte increíble en días de escuela durante la temporada de invierno.

looks-hip looks-para-invierno

Lo mejor de todo es que es probable que muuuuchas de estas prendas ya las tengas en tu guardarropa, simplemente te tendrás que encargar de combinarlas como ellas y ¡listo!

outfit-invierno-escuela shoes-outfit

Una de las características súper importantes para combinar con ese ambiente escolar, es que no te debes preocupar tanto por ponerte kilos de maquillaje ni por verte extremadamente arreglada del rostro o cabello. Es la temporada perfecta para verte más natural, relajada y sin preocupaciones. Deja que tu ropa hable por ti y demuestre tu personalidad (que es la que más cuenta).

bun-look outfit-bufanda looks-escuela-hermosos esucela-chilli

Muchas chicas nos han preguntado en dónde pueden encontrar abrigos ya que no tienen y eso no les permite hacer muchos outfits como los de las imágenes. Lo que yo les recomiendo es buscar en Zara y Bershka tanto en tienda física como online. Un abrigo lindo y de buena calidad puede que te cueste aproximadamente 1,200 a 1,800 Pesos (MXN).

winter-outfit-look bufanda looks-invierno-otono invierno-otono-looks-escuela

Te recomendamos

Tienes que ver