Outfits casuales de Kendall Jenner que puedes llevar a la universidad

Las ‘Jenners’ son el ícono más importante del estilo, moda y status de hoy en día. Su porte y outfits con los que se dejan ver día tras día, marcan tendencia y es por eso te quiero dar algunos ejemplos de outfits casuales totalmente realizables inspirados en la guapísima y fashionista Kendall. Estoy totalmente segura que llamarán muchísimo tu atención para esos días de colegio en los que te quieres ver guapísima de manera sencilla.

Obvio las prendas no tienen que ser de la misma marca ni exactamente iguales, basta con hacerlos lo más similar posible ¿y por qué no? Agregarle uno que otro toque que le de tu propia personalidad.

Además del outfit, Kendall tiene la maravillosa característica de tener una personalidad que proyecta mucha seguridad. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y así cada uno de tus outfits se te vean igual de increíbles que a ella.

No es necesario invertir mucho dinero ni vender tu alma al diablo para verte perfecta con prendas básicas.

Aunque muchas creamos que a diario se viste con prendas carísimas, ¡eso para nada es cierto! Ella ama vestir con prendas que las mortales también podemos adquirir.

¿Con cuál de todos te quedas?

Si quieres más ideas para verte igual de increíble que las Jenners, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver