Outfits básicos para intentar cuando odias todo en tu armario

El “no tengo nada que ponerme” es totalmente falso, lo que realmente pasa es que nos aburre vestir siempre igual. Nuestras ganas de usar algo nuevo nos hace odiar todo lo que tenemos en el clóset. Cuida tu economía y no vayas a comprar ropa innecesaria. Mejor usa estos outfits diferentes pero con los básicos de siempre.

Animal print con mezclilla. Es bien sabido que el animal debe ser usado con blanco o negro para resaltar. Pero dale una oportunidad a la mezclilla para des aburrirte.

Unos botines con pescador y cualquier camisa. Seguro crees que este look luce de “brinca charcos” pero te verás fabulosa, porque así lo usan en lugares chic como NY o París.

Un outfit casual con falda estampada. Seguro que tus faldas con estampado te parecen infantiles o cero a la moda. Pero si las usas con una polera y tenis, sobresaldrá y lucirá genial.

Suéter elegante con pescador informal. Ambas prendas son tan distintas que se atraen, sólo que aún no lo han intentado. Dales un empujón vistiendo este original outfit.

Outfit casual de sudadera con abrigo largo. Dale otro aire a tu outfit de siempre con un abrigo elegante y largo, lucirás chic sin esfuerzo alguno.

Un suéter gigante fajado con unos skinny jeans. El suéter es tierno y el skinny sensual. Combinar ambos es como añadirle “la sustancia X” al azúcar, flores y muchos colores.

Algún vestido de siempre con una playera debajo. De preferencia que sea blanca, ya tú decides si es un top, polera, camisa. Este truco no sólo hará ver diferente a tu vestido, también a ti misma.

Un outfit normal con una mascada. No te imaginas lo que una simple mascada puede hacer en tu look. Te da otro aire, como si fueras una chica más fresca y sofisticada.

Un outfit tipo sport con botines de tacón. Si Kylie, Kendall y Kim avalan este look ¿Por qué no intentarlo? Son prendas que tienes en tu armario y que nunca combinas ¡Hoy es el día!

Un outfit casual de camisa blanca, jeans y esos zapatos formales que casi nunca usas. Saca a pasear tus zapatos favoritos con un outfit equis y verás que hasta dejarás de odiar tus prendas básicas.

Te recomendamos

Tienes que ver