Outfits atractivos para que donde pongas el ojo caiga la bala

El arte del coqueteo es como un ritual de caza, en donde eres presa o cazadora. Ser presa te pide un esfuerzo mínimo, pero te tienes que conformar con los que intenten conquistarte. Ser cazador es mejor, porque puedes escoger tu presa. Si eres más de las que prefiere elegir qué va a atrapar, te recomiendo los siguientes looks, para que en dónde pongas el ojo caiga la bala.

Un look sofisticado pero que parezca que te cero esforzaste en él. Una cree que no, pero los chicos también se fijan en lo que llevamos puesto.

Un outfit all black para sentirte como esa villana de novela, que es guapa y conquista a quien quiere. Además te dará la seguridad para ir a atrapar tu presa.

Los mini vestidos en temporada de invierno son escasos. Usarlos con botas altas es de chicas valientes y atrevidas, de esas que siempre consiguen lo que quieren.

Outfit rojo, por si tu plan es que tus presas se acerquen a ti y no tú a ellas. Serías como una planta carnívora que atrae por su color y atrapa por su naturaleza.

Mini falda con una sudadera es un gran look, sobre todo si al lugar a dónde vas es casual. Este look siempre funciona porque la minifalda atrae y la sudadera te da un aire de chica relajada.

Muchas dudan del poder del maxidress, pero para los chicos es un deleite visual, sobre todo si tiene una abertura en la pierna o su tela es delgada o medio transparente.

Los jumper, a pesar de ser una moda “vieja” aún tienen su encanto, sobre todo los que te quedan exactamente a la medida, pues realzan tus curvas más atractivas.

Un saco largo con prendas pequeñas debajo es un look intrigante para los chicos. En primera, porque te hace lucir como alguien segura. En segunda, es por el misterio de parecer alguien importante.

Las minifaldas pueden llevarse con todo tipo de calzado, pero con tenis hacen el match perfecto ¿Por qué? Porque parece que la falda fue lo primero que te pusiste y que luces así de bien siempre.

Un look totalmente blanco para parecer un angelito; aunque tus intenciones sean otras. Este es un tipo de camuflaje para que los chicos no noten que tú eres la que los está conquistando.

Te recomendamos

Tienes que ver