Outfit sportchic por si ya le echaste el ojo a un galán del gym

Sabemos que ir al gimnasio es para estar en forma y liberarte del estrés; sin embargo, habemos chicas que nos enamoramos hasta en la calle. Es obvio que al gym no se va a tontear, pero no tiene nada de malo conseguir una cita con el chico guapo que levanta 100 sin sudar. Ahora, es muy difícil llamar la atención en el gimnasio porque hay muchas chicas en forma, lo que te recomiendo es atraerlo con un outfit sportchic como los siguientes.

Un short deportivo con una bomber jacket te hará lucir como si diario te vieras bien. Obvio tienes que llegar con toda la actitud y después la chaqueta te la quitas durante tus ejercicios.

Un outfit con colores más elegantes. Intenta sobresalir con ropa sporty pero con colores más chic. Por ejemplo usa tonos neutros o vino; tonos que usarías en tu día a día.

Un outfit tipo conjunto pero de short. Si te toca hacer pierna, puedes aprovechar y usar short para mostrar tus músculos definidos, pues a los chicos del gym esto si les atrae.

Una sudadera corta con leggings a la cintura. Este look sirve para poder salir del gym como toda una diva de Los Ángeles, así hayas liberado chorros de sudor o terminado súper despeinada.

Una falda deportiva. Aunque lo dudes, sí existen faldas igual de cómodas que un short o pants para el ejercicio. Además te verás más atrevida que el resto. Obvio usa un short debajo.

Una sudadera blanca gigante es un gran look, porque te hace quemar grasa sin que se note el sudor. Sin mencionar que combina con todos los tenis y hacen lucir a tus piernas.

Un outfit en blanco y negro te hace ver más chic que las prendas deportivas de colores chillantes o eléctricos. Pues te hacen parecer enfocada en lo que haces.

Un vestido deportivo. No sé porque muchas no se atreven a llevar vestido al gym ¡Si es turbo cómodo! Es decir. te da flexibilidad y puedes llevar algo debajo como las porristas o tenistas.

Pants a la cintura con top, pero completamente blanco. El blanco es un color que sobresale y da un aire de elegancia a quien lo porta…

…lo mismo sucederá con un look a la cintura y top, pero exclusivamente negro. Se ha demostrado que los hombres sienten intriga por las chicas vestidas de este color.

Te recomendamos

Tienes que ver