Outfits para las que les gustan mayores de esos que llaman señores

Aunque el amor no es superficial, no hay que negar que todas tenemos un ideal de hombre. Algunas aman a los chicos divertidos, a los inteligentes, a los serios y ¡hasta los maduros! No tienen nada de malo en que te guste alguien mayor. De hecho hay una operación para saber si serán compatibles. Divide entre dos la edad del hombre y súmale siete, si tu edad rebasa esa cantidad ¡Adelante! Pero bueno, también te dejaré algunos outfits para atraer a un chico grande, que sabe lo que quiere y es responsable.

Un jumper formal con una chaqueta casual

El jumper es para aparentar madurez, en cuanto a la chaqueta es para nivelar tu jovialidad. Porque no debes ocultar tu verdadera edad para traerlo.

Un outfit casual pero con prendas fancy

Busca un outfit básico como negro o blanco con mezclilla. La diferencia recae en el tipo de prendas que utilicen; es decir, una blusa, pantalón y accesorios más elegantes.

Una falda midi con un top

El top obvio es para lucir muy atractiva. La falda, es para lucir más interesante y así él sepa que eres una chica con mayor profundidad.

Un outfit formal con un bralette

Este es un gran truco, porque por fuera luces seria y madura, pero si nota tu bralette sabrá que aún tienes vivacidad y eres juguetona.

Un mini vestido pero que parezca formal

El mini vestido es la red para los ojos de cualquier crush, al vestirlo formal parecerá que no lo usas para llamar la atención.

Un outfit entalladito

No necesitas mostrar para sentirte atractiva. Las prendas ajustaditas te darán la sensación que buscas pero sin sentir incomodidad.

Cualquier outfit casual con un pantalón formal

Te va a sorprender lo mucho que un par de pantalones elegantes le puede hacer a un top y tenis. Es como la varita mágica del hada madrina…

Una blusa madura y formal pero con un aire de jovialidad

Esto es sencillo, puedes elegir una camisa de botones holgada, y no abrochártela, fajarla, usar estampados divertidos, etcétera.

Outfit formal con tus tenis más nuevos

¿Por qué con los más nuevos? Porque si tus tenis se ven desgastados, parecerá que tu calzado sufrió un accidente y no hubo más remedio que esos tenis.

Un conjunto formal pero bonito

Cualquier conjunto es perfecto si lo que buscas es lucir mayor, pero debes buscar uno que aún te deje lucir muy chula y coqueta.

 

 

Un vestido vintage

De preferencia uno que estuvo de moda en su juventud. Este es el outfit más funcional, porque le recordará sus buenos tiempos y la melancolía vende ¡Comprobado por las expertas!

Te recomendamos

Tienes que ver