Otro día, otro outfit ¡7 Looks para toda tu semana!

Hay chicas que se ponen lo primero que ven en el closet ¡Y las envidio! Yo lo tengo que pensar mucho antes de vestirme. Pensar en la ropa que tengo, probármela, cambiármela y tomar la decisión me quitaba muchísimo tiempo. Un día mi novio (al estarme esperando) me dijo “¿Por qué no planeas lo que te vas a poner en la semana?” y no me molesté, tenía mucha razón. Comencé a separar mis looks de domingo a lunes. Si buscas inspiración te diré mis looks favoritos para cada día de la semana.

Lunes – Guapa en blanco y negro

Procura buscar tus prendas más sensuales en blanco y negro. Combinarlas serán pan comido. Te sentirás tan guapa que comenzarás tu semana de buenas. Es tu decisión agregarle mezclilla o no, pues también le queda bien.

Martes- Look en pants pero chic

Imagínate en un pants negro a la cintura con tenis y tu top favorito.Un outfit sporty no necesariamente tiene que ser para hacer ejercicio, hay looks de este estilo que te hacen ver como una diva de Hollywood en un día normal. Además es cómodo y reconfortante para tu aburrido martes.

Miércoles – Look fresco y con escote

Es el ombligo de la semana y para no bajonearte, planea un look que te haga sentir atrevida y rebelde. Sirve y dedicas este día (obvio aparte de estudiar o trabajar) a conquistar a tu crush, para darle otro significado a tus miércoles.

Jueves – Vestido corto sencillo

Ya a estas alturas de la semana ya no quieres pensar en nada, relájate usando un mini vestido hoy. Es prefecto para calmarte, sin sentirte incómoda o desarreglada por tu look. Además con este look tan coqueto sentirás más cerca del fin de semana.

Viernes – Look de fiesta casual

Un look que te haga sentir una actitud de “viernes”. Así no tengas planes de salir en la noche ¡viste como si los tuvieras! Porque te motivarás, al menos, a ir por un cafecito con tus amigas o buscar una cita de imprevisto.

Sábado – Falda de diva con polera casual

Un look universal para cualquier tipo de plan que se presente. Con la falda estarás lista para un antro o fiesta, y la polera para una salida tranqui. Todo recaerá en los zapatos, si usas tenis para algo casual o tacones para algo formal.

Domingo – Look de una pieza

Puede ser un vestido o jumper midi. Podrás combinarlo con zapatos casuales o formales y salir a donde te plazca. Te recomiendo que el domingo sea el día en que organices tus look, así que prueba con un look que no te quite mucho tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver