Nuestra experiencia al usar el nuevo Internet

¡Hola mis queridas eslamoditas! Lo prometido es deuda y después de haber estado probando día, noche y madrugada el Internet de izzi, hoy por fin les tengo noticias. ¡Estoy tan feliz que tengo que compartirlo con ustedes!

En los últimos días todo el equipo de eslamoda ha estado súper contento con el cambio. Izzi ha superado por completo todas nuestras expectativas y les voy a contar el porqué.

Escuchar música.

Por fin puedo escuchar música mientras trabajo sin miedo a que se esté cortando todo el tiempo. Ahora sí puedo cantar de corrido mis canciones favoritas sin enojarme en el proceso.

audifonos mujer

Hacer videoconferencias.

Mi mamá vive en otro Estado de la República, así que una manera de mantenernos en contacto y de vernos, es por videoconferencias. Desde hace meses no había podido hacer una por culpa del pésimo Internet que antes teníamos en la oficina. Izzi me ayudó a poder estar de nuevo en contacto de manera más personal con mi mamá, gracias a que nos podemos ver mientras platicamos por horas y de manera ininterrumpida.

video conferencia

¡Mejores contenidos en Eslamoda.com!

Gracias a que ahora no batallamos con la velocidad de nuestra conexión, todas las redactoras podemos enfocarnos en darles mejores contenidos con los gifs e imágenes exactas que ayuden a describir lo que queremos expresar.

contenidos

Adiós estrés.

Para poder mantenernos creativos, en eslamoda tratamos de relajarnos unos minutos al día, así que a veces vemos películas o jugamos con nuestra consola de videojuegos para despejar nuestras mentes. Eso obviamente comenzó a ser imposible por el pésimo Internet de la pasada compañía.

Hoy gracias al veloz Internet de 100 Megas que tenemos, por fin podemos volver a tener estos placeres y el estrés del equipo de trabajo se ha ido para siempre.

adios

No más noches de corajes.

No sé si a ustedes les pasa, pero nuestro antiguo proveedor nos provocaba tics nerviosos en las noches porque su Internet se ponía más lento que un caracol moribundo. Debo confesar que tenía miedo de que eso jamás fuera a cambiar, pero izzi demostró que sí se podía.

estres

Es el primer servicio al cliente que me hace feliz.

Si tengo alguna duda me la resuelven súper rápido, todos son muy amables y no me hacen preguntas tontas y sin sentido que me hacían perder tiempo valioso de mi vida. Eslamoda los tiene que felicitar por ser tan profesionales.

smartphones

Conservamos nuestro número telefónico.

No pude dormir toda una noche pensando que nos iban a cambiar el número de fijo de la oficina. Como empresa eso es un problema porque hay que actualizar absolutamente todo y esto significa que podríamos haber perdido comunicación valiosa con colaboradores y anunciantes en lo que logramos compartirles nuestro nuevo número telefónico.

Yo no sabía, pero con izzi puedes conservar el mismo número fijo sin problema alguno.

numero

Pude ponerle fin a mi destructiva relación con mi vieja compañía.

Por fin pude despedirme de tanto enojo, frustración y estrés al que estaba sometida por culpa de nuestra antigua compañía de Internet. Yo y todo el equipo nos sentimos muy tranquilos, felices y satisfechos con el cambio.

¡Gracias izzi por habernos contactado, cambiaste nuestra manera de navegar en Internet!

Y a ti, antigua compañía… ¡Por fin puedo decirte adiós y hasta nunca!

bye

En conclusión.

Mi promesa desde el inicio fue transmitirles nuestra experiencia con el servicio de izzi y SÓLO recomendarlos si éste era excelente. Afortunadamente para todos ¡así fue!

Gracias a que nos atrevimos a hacer un cambio, hoy no tenemos que preocuparnos más por el Internet, podemos enfocarnos en trabajar y divertirnos mientras estamos en línea. Nos hace inmensamente felices no tener que estar llamando diario a soporte, reiniciando nuestro módem o prendiendo veladoras para que de milagro llegue de nuevo el Internet.

Si estás pasando un mal rato por culpa de tu Internet, ésta es una muy buena opción. ¡Atrévete a cambiar! y cuéntanos cómo te fue.

Puedes empezar desde aquí: jorgecambiate.mx.

Te recomendamos

Tienes que ver