Noah Cyrus lava en Instagram los trapitos sucios del rompimiento con su novio

Noah Cyrus informó mediante su cuenta de Instagram, que la relación con el rapero Lil Xan ha terminado para siempre. Según sus palabras, Lil le fue infiel y ella (haciendo lo que todas deberíamos hacer en estos casos) lo terminó sin darle oportunidad de réplica siquiera.

Y para evitar rumores y falsas noticias en las redes, la cantante decidió explicar el motivo y además dejar bien claro que la culpa fue de Lil.

“Antes que nada: esta relación no fue arreglada por Columbia Records. Decir eso es una tontería. Todo empezó cuando recibí un DM de Diego y él me preguntó si podíamos salir.”

“La verdad es que no lo he visto en al menos una semana. Cada vez que intentábamos salir algo siempre se interponía. Y luego vi una imagen de una chica en un pedazo de su story a las 2 de la mañana. Cuando hicimos facetime, noté un chupetón en su cuello pero el me dijo que era sólo un moretón. Decidi entonces darle el beneficio de la duda e ignorarlo.”

“Esta es la foto en la que una fan me etiquetó al día siguiente.”

“A los infieles les gusta culpar a su pareja del engaño, para sentirse menos culpables consigo mismos. Esta no es la primera vez que esto me pasa, ahora me veo obligada a lidiar con locas acusaciones, cuando no estoy segura de dónde viene todo esto.”

“He estado para ti durante tus más negros momentos Diego. Cundo te sentiste solo y nadie más estaba para ti, yo estaba. Si esta es tu forma de terminar conmigo y romperme el corazón, entonces has tenido éxito.”

Con este mensaje terminó la explicación que Noah dio al respecto, y la felicitamos, por ser tan fuerte y no dejar que un hombre que no vale la pena continue en su vida.

Te recomendamos

Tienes que ver