Cosas terribles que te sucederán si le mientes a un Aries

¿Crees que puedes mentirle a un Aries y salir victoriosa de eso? No lo creo…

Aquí te van las cosas que sucederán si te atreves a ser falsa con ellos(as):

Desde el principio se dará cuenta que le mentiste y jugará contigo

Dejará que tú poco a poco te vayas hundiendo más en tus mentiras, hasta que ya no puedas salir de ellas. Una vez que ya no tengas para dónde hacerte, él simplemente dejará que tú sola sientas pena por ti misma.

No te dará segundas oportunidades (por más que le ruegues)

Los aries son muy orgullosos y posiblemente los que más valoran la honestidad. Mentirle a un aries es cavar tu propia tumba con él (ella). No le importará que lleven 2, 5 o 10 años de conocerse, simplemente se apartará de tu vida para siempre.

No te pedirá explicaciones

A los aries no les gusta envolverse en explicaciones, ellos siempre creen en el pensamiento que sólo hay dos maneras de hacer las cosas: ‘Bien y Mal’, por eso no se dan el tiempo de escuchar excusas o palabras que tengas que darles. La razón de esto es que ellos siempre piensan muy bien las cosas antes de hacerlas, y es lo mínimo que piden también a las personas que los rodean.

Te olvidará rápido

Los aries tienen una capacidad impresionante para dar la vuelta a la hoja y poner punto final a las personas que le hacen daño. Si le mientes ten por seguro que jamás volverás a tener la relación que alguna vez tuvieron, al contrario, te pedirá que te alejes de él (ella).

No te buscará para solucionar los problemas

Si tú fuiste quien falló, ni pienses que tiempo después se dará el tiempo para buscarte (como muchas personas esperan). Una vez que rompes la confianza, ellos te borran de su lista y si eres tú quien se atreve a buscarlos, literalmente ni siquiera se darán el tiempo de contestar tus llamadas, mensajes o atenderte si los vas a buscar a su casa.

Perdonan… pero no olvidan

Y si en un futuro tienes un problema, ni creas que te van a ayudar.

Literalmente te bajarán tu autoestima

Los aries tienen el defecto de ser muy “buenos” hiriendo con las palabras, no se tientan el corazón y te harán sentir basura si es que descubrieron que les mentiste en algo. Es cruel, pero es la verdad.

Te recomendamos

Tienes que ver