No importa que sea tu Bestie ¡Jamás le prestes estas cosas!

Tener una bestie es como una hermana pero que vive separada de ti. Se conocen muchísimo y se comparten todo. Desafortunadamente, compartirlo todo no es una gran idea. Para todo hay que tener límites, así sea tu mejor amiga y aunque le tengas una gran confianza ¡Esta lista está prohibida!

Contraseñas

Es normal espiar a nuestro exnovio por medio del Facebook o Instagram de nuestra amiga ¡Pero cuando ella está presente! Obvio no tienen necesidad de andar compartiendo contraseñas porque podría publicar fechorías en tu perfil.

Maquillaje delicado

¿A qué me refiero con delicado? A ese maquillaje que puede contagiarte alguna enfermedad. Desde brochas, delineador, máscara de pestañas ¡Hasta el labial! Debes ser cuidadosa con la salud de tu boca, ojos y piel.

Ropa interior o traje de baño

Creo que está más que claro que la ropa interior jamás se debe prestar, lo que queremos recalcar aquí es que ¡Ni los trajes de baño aplican! Y no porque creas que tiene alguna enfermedad, sino que el ph de cada chica es diferente y podría afectar tu piel.

Libros preciados

Mi tía que me enseñó lo maravilloso que es leer decía “Sólo hay dos tipos de tontos en la vida: los que prestan libros y los que los devuelven”. Los libros son caros por su sabiduría y prestar un libro que concuerde con tu pensamiento no debe ser prestado jamás.

Algo que no es tuyo

Esto aplica desde un vestido que te prestó otra amiga, hasta los tuppers de tu mamá. Evita problemas con una tercera persona por culpa de tu amiga. Además, si es tu verdadera bff ni se va a enojar.

Tu casa para una fiesta

Así compratan fecha de cumpleaños ¡No! ¡Ni en sueños! En primera porque llevará personas que no vas a conocer y probablemente no respeten tu casa. Además, si queda un tiradero, aunque ambas recojan, el regaño será para ti.

A un primo, hermano, mejor amigo varón

Puede que a tu mejor amiga le guste o quiera ser amiga de un ser querido tuyo ¡No por favor! Muchas amistades así terminan. Obvio no debes ser posesiva, pero asegúrate que ni tu amiga ni “su cita” van a lastimarse y volver su amistad incómoda.

Zapatos abiertos

Es recomendable no compartir ningún tipo de calzado ¡Con nadie! Pero si vamos a priorizar, te invito a evitar prestar zapatos abiertos ¿Por qué? Porque no se utilizan calcetas y generalmente se suda con ellos.

Te recomendamos

Tienes que ver