Niño De 5 años ama vestirse como princesa y usa tacones. Nos da una importante lección.

Romeo, un hermoso pequeñito de 5 años de edad, está siendo victima de miles de ataques en su contra, pues desde que nació fue mostrando claramente su preferencia sexual.

A él le gusta llegar a su casa, quitarse la ropa del colegio, vestirse todo el día como las princesas de los cuentos, maquillarse, ponerse tacones y hacer actuaciones de la película de Frozen.

Para sus padres no ha sido nada fácil, ya que aunque ellos lo apoyan incondicionalmente, en la calle no dejan de gritarle “princesa”. Las personas se le quedan viendo de forma desagradable e incluso se han acercado a los padres a decirles cosas. En las redes sociales sucede lo mismo, reciben miles de comentarios negativos, burlas y hasta amenazas.

No es fácil luchar contra las personas que piensan que la homosexualidad es algo malo, debemos de respetar lo que cada quien piensa. Lo único que podemos decirle a esas personas que lo ven mal, es que cada quien es libre de ser feliz, sin importar si les gusta el rosa o el amarillo. Por el siempre hecho de ser humanos debemos permitir y dejar ser feliz a quien lo desee.

nino gay 5

nino gay 4

gay-pequeno

nino gay 3

nino gay 2

nino gay

Vaya que este pequeño es muy valiente, nos deja la lección de que no importa lo que la gente diga, siempre lucha por lo que quieres.

Te recomendamos

Tienes que ver